Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

42LF5850

Características principales

  • IPS
  • LG TV Remote App
  • Time Machine
  • Netcast
  • Diseño Champagne Gold
  • Screen Share
Panel IPS

Panel IPS

El secreto detrás del ángulo de visión superior y la calidad del LG TV es el panel. Al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del televisor. El Panel IPS utilizado por LG es la razón de por qué los LG TVs tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

Ángulo de visión amplio

ULTRA IPS muestra el color y el contraste más consistentes desde todos los ángulos entre los paneles competitivos, así podrás disfrutar de un color de nivel más profesional desde cada asiento de tu hogar.

Ángulo de visión amplio

Blur-Free Clarity

IPS es definitivamente superior a los paneles convencionales en cuanto a claridad de imagen durante escenas con movimientos rápidos, permitiendo que las imágenes sean más claras y sin borrones.

(Antecedentes Tecnológicos: Debido a la avanzada estructura del cristal liquido. La tecnología IPS puede generar imágenes en movimiento precisas con poca distorsión.)

Blur-Free Clarity

Pantalla Estable

Los paneles IPS son estables, firmes y resistentes al daño, a diferencia de los paneles de la competencia; solo con tocarlos podrás comprobarlo por ti mismo.

(Antecedentes Tecnológicos: El panel VA, debido a la disposición del cristal liquido, se demora un poco para recuperarse cuando el panel recibe un choque. El panel IPS puede recuperarse más rápido que un panel VA debido a la disposición única horizontal del LCD).

Pantalla Estable
LG TV REMOTE APP

LG TV REMOTE APP

Con la aplicación LG TV Remote, controlá tu TV desde tu Smartphone.

- Manejá todas las funciones básicas del TV.
- Buscá y seleccioná contenidos.
- Usá el puntero como un Magic Remote para acceder más simple

El teclado de tu smartphone es tu teclado!

TIME MACHINE

No te preocupes más de perderte tu programa favorito.
Con la nueva versión de LG Time Machine puedes retroceder, pausar o ver nuevamente tu programa favorito.
- Grabación en Vivo : Retrocede o pon pausa al programa que estás viendo.
- Grabación Programada : Deja programado el TV para que grabe tu programa favorito.

TIME MACHINE
SMART TV NETCAST

SMART TV NETCAST

LG sabe que la complejidad es el enemigo de la diversión. Es por eso que diseñamos un ambiente para los usuarios, altamente intuitivo que integra nuestra plataforma Netcast que les permite navegar a través de sus opciones de entretenimiento de forma rápida y sencilla. Vea lo que se está transmitiendo ahora, navegue por el Contenido Premium, explore un gran número de aplicaciones y seleccione uno de sus menús favoritos desde una sola pantalla. El menú principal de la LG Smart TV está diseñado para maximizar la experiencia del usuario, al mismo tiempo le brinda un acceso sencillo a todo lo que quiere.

DISEÑO METÁLICO CHAMPAGNE GOLD

Enriquece el diseño de tu hogar, con un moderno diseño metálico, que se funde impecablemente con la decoración.

DISEÑO METÁLICO CHAMPAGNE GOLD

SCREEN SHARE

Con Screen Share podrás reproducir y compartir películas, fotos y música de forma inalámbrica entre tu televisor y tu computadora, smartphone y tablet. Elige cómo y dónde quieres verlo sin moverte de donde estés y en pocos pasos. También podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde tu Smartphone (Android e iOS), o ver tus contenidos directamente en tu smartphone o tablet.

SCREEN SHARE
TV
Imagen
Video
Sonido
Interfaz
Smart TV
USB
Accesorios

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: