Saltar a contenidos

42LK450
42LK450
42LK450
42LK450
42LK450
42LK450
42LK450
42LK450

Un Mundo en Alta Definición

LG 42" Full HD 1080p LCD TV con HDMI y USB 2.0

42LK450

  • Full HD
  • Digital TV
  • Clear Voice II
  • Divx HD

Alargar
DIGITAL TV

DIGITAL TV

El sintonizador de señal digital recibe las imágenes en alta resolución (HD) de televisión de los canales que transmiten en este formato, con una calidad mucho más alta y real sin distorsión.

Clear Voice II

Clear Voice II realza automáticamente el sonido de la voz humana cuando el ruido de fondo sobresale.

SIMPLINK

Esta tecnología permite interconectar productos LG de manera fácil, permitiéndote utilizar todos los equipos interconectados con un solo control remoto.

Divx HD

Certificado con DivX para reproducir videos DivX HD de hasta 1080p HD inlcuyendo contenidos Premium. Disfrute de sus películas favoritas descargadas de Internet reproduciéndolo en un reproductor DVD o Blu-Ray de LG o directamente desde un dispositivo USB.

HDMI

Entradas HDMI que proveen un interfaz entre cualquier fuente de audio / vídeo, tales como un set-top box, reproductor de DVD y receptor A/V y un audio y/o monitor de vídeo, tales como un televisor digital (DTV). HDMI soporta vídeo estándar, mejorado o de Alta Definición, además de varios canales de audio digital en un solo cable. Transmite todos los estándares ATSC HDTV y soporta 8 canales de audio digital, con ancho de banda lo suficiente para acomodar futuras mejoras.

USB 2.0

USB 2.0

Conecta a tu televisor un dispositivo de almacenamiento USB y reproduce fácilmente todo tu contenido multimedia como películas, música y fotos.

Smart Energy Saving Plus

Smart Energy Saving Plus

El sistema de "Ahorro Inteligente de Energía" permite utilizar menos electricidad y contribuir con la conservación del medio ambiente, ya que ajusta el nivel de retroiluminación en función del lugar de uso.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

El LCD LG Full HD LK450 tiene una excelente calidad de imagen, le ofrece la máxima resolución y un sintonizador digital integrado. Permite ver películas, fotos y escuchar música en alta definición desde un dispositivo USB. Además de la calidad de imagen, la tecnología Smart Energy Saving Plus reduce el consumo de energía.

Vistos recientemente

Cerrar
42LK450

42LK450

top