¿Qué tan Smart es tu 3D?

Cinema 3D Smart TV
Viene con 4 anteojos y 1 dongle wifi.

47LW5700

  • Diversión Abundante
  • Conversion 2D a 3D
  • Angulo de Visión Flexible
  • Anteojos 3D Confortables

Alargar

Flicker Free Certificadoicon

A diferencia de los televisores 3D convencionales, LG Cinema 3D Smart TV ofrece una visión libre de parpadeo certificada, sin interferencias, ofreciendo brillantes imágenes en 3D. Además, permite una mayor comodidad, imágenes 3D claras y nítidas sin desenfoque, y es más de dos veces más brillante.

Micrositio CINEMA 3D SMART TV

Anteojos 3D Confortablesicon

No hay necesidad de preocuparse por recargar batería y pesan sólo 16 gramos, mucho más ligeros que los anteojos 3D convencionales. Su precio es razonable para que pueda disfrutar la experiencia 3D, junto con toda su familia y amigos.

Ángulo de Visión Flexibleicon

LG Cinema 3D Smart TV ofrece libertad y más diversión para ver en un ángulo de visión en 3D que es lo suficientemente amplio como para permitir más espectadores en simultaneo y posiciones flexibles de visualización. Ver la TV en 3D cómoda y consistente en cualquier posición, en cualquier ángulo.

Conversion 2D a 3Dicon

LG Cinema 3D Smart TV proporciona tecnología de conversión 3D avanzada con mayores efectos en 3D y control de la profundidad. En cualquier momento puede convertir cualquier contenido de TV 2D en 3D sorprendentemente profundo y realista.

Diversión Abundanteicon

Disfrute de la calidad y cantidad de los contenidos del LG Smart TV. El contenido premium te ofrecerá una colección de los espectáculos más populares y útiles, y LG Apps te hará disfrutar de una amplia gama de aplicaciones y juegos interactivos diseñados para el entretenimiento personal y familiar. Lo más importante, todos estos servicios están disponibles con un simple clic en la pantalla de inicio del panel.

Control Remoto Magic Motion Readyicon

El televisor es compatible con el Control Remoto Magic Motion para ofrecerte la forma más fácil de controlar tu LG Smart TV. Sólo apuntá, hacé Click y controlá. Con simples movimientos y gestos, se puede arrastrar, tocar y seleccionar tus preferencias, sin la molestia de usar varios botones y teclas de flecha.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Si pensabas que habías visto todo en 3D, sorpréndete con LW5700 de LG y su pantalla LED Plus que te brinda imágenes más reales en Full HD, con resolución de 1920 x1080p y un contraste dinámico de 5.000.000:1 donde los efectos especiales y escenas rápidas te dejan alucinado. Accedé a contenidos en forma ilimitada, como quieras y cuando quieras con SMART TV, contenidos locales y contenidos en 3D exclusivos. Ahora verás todo más real gracias anteojos pasivos FPR (Film Patterned Retarded), que además de ser super livianas y de no usar baterías, eliminan el “flicker” o parpadeo, el mareo y el cansancio generado por los lentes de la primera generación 3D. Así que llama a todos y arma tu propia cartelera de cine para ver películas 3D en casa, con el LW5700 de LG.

Vistos recientemente

Cerrar