Skip to Contents
Cerrar

Cómo hacerlo y Consejos

Encuentre información de ayuda para su producto LG

Aprenda sobre la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas usando nuestras opciones de búsqueda.

¿Cuál está seleccionado para entrada externa?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Teatro en casa
  • Última actualización. 26/10/2016

¿Cuál está seleccionado para entrada externa??


Cómo reparar

Cable puede estar desgastado o la conexión es inestable. Si hay un cambio en su pantalla al tocar el cable, es necesario reemplazarlo. Cuando se conecta el cable, es necesario para que coincida con el color y la forma.

- Para entrada externa

① Conecte los cables entre el terminal OUT del reproductor de DVD y en la terminal de la televisión, de acuerdo con los colores, amarillo, blanco para el audio de los altavoces izquierdo y rojo para el altavoz derecho.

② Pulse el botón de entrada externa de control remoto del televisor y seleccione 'Entrada externa'.



- Para el componente

① Conecte los cables entre Salida de componentes de reproductor de DVD y componentes de entrada de la televisión, de acuerdo con los colores, verde / rojo / azul para el vídeo y blanco / rojo para el audio.

② Pulse el botón de entrada externa de control remoto del televisor y seleccione 'Componente'.


- Para HDMI

① Conectar los cables HDMI entre salida HDMI del reproductor de DVD y la entrada HDMI del televisor.

② Pulse el botón de entrada externa de control remoto del televisor y seleccione 'HDMI'.




<span style="color: black; font-family: Arial; font-size: 12pt; language: en-US; mso-ascii-font-family: "맑은 고딕"; mso-fareast-font-family: "맑은 고딕"; mso-bidi-font-family: +mn-cs; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-fareast-theme-font: minor-fareast; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-color-index: 1; mso-font-kerning: 12.0pt; mso-style-textfill-type: solid; mso-style-textfill-fill-themecolor: text1; mso-style-textfill-fill-color: black; mso-style-textfill-fill-alpha: 100.0%;">


</span><span style="color: black; font-family: Arial; font-size: 12pt; font-weight: bold; language: en-US; mso-ascii-font-family: "맑은 고딕"; mso-fareast-font-family: "맑은 고딕"; mso-bidi-font-family: +mn-cs; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-fareast-theme-font: minor-fareast; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-color-index: 1; mso-font-kerning: 12.0pt; mso-style-textfill-type: solid; mso-style-textfill-fill-themecolor: text1; mso-style-textfill-fill-color: black; mso-style-textfill-fill-alpha: 100.0%;"> <p>
</p><p>
</p>


</span>



Artículo de Sugerencias

1. En total, qué tan satisfecho está usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué no reolvió su problema el artículo?

Faltan Caracteres 500 / 500