Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

L70

  • LG L70 D320

Características principales

  • BANDA 850/1900
  • PANTALLA IPS DE 4.5"
  • BATERÍA DE 2.100MAH
  • KNOCK CODE™: DESBLOQUEO PRÁCTICO Y SEGURO
  • PROCESADOR DUAL CORE DE 1.2 GHZ
PANTALLA DE 4.5" Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

PANTALLA DE 4.5" Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Este smartphone dispone de una pantalla IPS de 4.5" y una batería de 2,100mAh de larga duración.

ULTRAFINO

Su fino contorno y su forma estilizada marcará estilo, encajará perfectamente en tu mano y en tus bolsillos.

ULTRAFINO
MARCO METÁLICO

MARCO METÁLICO

Dale a tu look un brillo extra con este acabado metálico. Destacarás mostrándolo, su moderno diseño cautivará a todos.

PROCESADOR 1.2 GHZ DUAL CORE - SERIES LIII

La mayor potencia para disfrutar tus apps y juegos de la manera más intensa, experimenta su rapidez y su conectividad sin precedentes.

PROCESADOR 1.2 GHZ DUAL CORE - SERIES LIII

TÚ ESCOGES CÓMO DESBLOQUEAR

Hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques.

MÁS INFORMACIÓN

TÚ ESCOGES CÓMO DESBLOQUEAR
MODO INVITADO

MODO INVITADO

No te preocupes si tienes que prestar tu terminal a un amigo o a un niño. Con el modo invitado, podrás guardar tu información y tu configuración inicial. Sólo tendrás que acceder a él con un desbloqueo distinto de la pantalla, y podrás controlar qué apps están disponibles para tu invitado.

APUNTA DIRECTAMENTE EN PANTALLA

La función QuickMemo hará que las tareas de tu día a día sean mucho más fáciles y divertidas. Puedes anotar un mensaje en la pantalla mientras hablas, bocetar sobre una foto, o apuntar un número a mano para registrarlo más tarde en tu agenda, todo esto sólo con tu dedo. Simplemente, escribe o dibuja en la pantalla para dar a tus contenidos un toque personalizado. Además, la última versión de la función trae más diseños predefinidos para añadirle más diversión: una es un modo ventana y la otra una herramienta para pintar con acuarelas.

APUNTA DIRECTAMENTE EN PANTALLA
CAPTURA MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

CAPTURA MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

No tendrás que limitarte a capturar sólo lo que se ve en la pantalla, con la función Capture PlusTM podrás guardar todo el contenido de una página web al instante, es muy útil para conservar un artículo o una receta completa.

PANORÁMICAS AUTOMÁTICAS

El terminal reconocerá las fotos continuas en vertical u horizontal y las montará en una única imagen panorámica. No te preocupes si al principio tomas las fotos muy rápido, la función te indicará el ritmo correcto para que tus panorámicas queden perfectas.

PANORÁMICAS AUTOMÁTICAS
FUNDA DE ACCESO RÁPIDO

FUNDA DE ACCESO RÁPIDO

Este modelo dispone de una funda personalizada (vendida por separado) que es compatible con la función QuickWindow La ventana de la parte frontal te permitirá acceder a la pantalla sin necesidad de abrir la funda ni desbloquear la pantalla al completo. Podrás contestar llamadas, comprobar alertas y mensajes, mirar la hora o escuchar tu música favorita, cambia de un modo a otro simplemente deslizando tu dedo.

PLUG & POP

Con la función Plug & Pop, el terminal reconocerá qué complemento conectas y te mostrará las apps que puedes usar con ese complemento para que tengas un acceso mucho más rápido e intuitivo.

PLUG & POP
PREVISUALIZA LO QUE ADJUNTAS

PREVISUALIZA LO QUE ADJUNTAS

Si sueles añadir muchas imágenes o documentos a tus emails, entonces la función Clip TrayTM te resultará muy útil. Podrás copiar y pegar todos los elementos que quieras a una única bandeja de contenidos situada en la parte inferior de la pantalla, para que puedas previsualizarlo todo y escoger qué adjuntar.

MULTITAREA A OTRO NIVEL

La función Qslide 2.5 hace que la multitarea de tu terminal sea increíble. Controla cualquier app completamente, podrás ajustar su tamaño y su transparencia. Además te permitirá un acceso rápido a las apps que más utilices, colocando iconos en una barra de notificaciones temporal.

MULTITAREA A OTRO NIVEL
ESPECIFICACIONES BASICAS
Dimensiones alto x Ancho x Profundidad (mm) 127.2 x 66.8 x 9.5
Velocidad del procesador 1.2 GHz Dual Core
Color Blanco
Batería 2,100 mAh
Frecuencia HSPA+ 21Mbps
Sistema Operativo Android™ 4.4.2, KitKat®
CAMARA
Cámara Principal 5 MP FSI Flash LED
PANTALLA
Tipo de pantalla WVGA (400x800) (207ppi)
Tamaño de pantalla 4.5"
CARACTERISTICAS AVANZADAS
Función Quickmemo Si
Memoria interna 4Gb eMMC+
Memoria RAM 1GB LPDDR2
Capture Plus Si
Función QSlide Sí 2.5
Clip Tray Si
Panorama Shot (2D) Si
Modo Invitado Si

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: