Saltar a contenidos

D820
D820
D820
D820
D820
D820

Nexus 5. Hecho para lo que importa.

El Nexus mas delgado y rapido de todos los tiempos, impulsado por el nuevo AndroidTM 4.4, KitKat®.

LG Nexus 5 D820

  • Cámara IOS de 8MP con HDR
  • Impresionante pantalla de 5.0" con IPS FullHD
  • Sofisticado frente lustrado y acabado mate soft-touch en la parte posterior
  • Procesador de 2.26GHz quad-core con Android 4.4, KitKat

Ampliar

 

 

Mas Luz, menos temblorina

Mas Luz, menos temblorina

La Cámara OIS de 8MP del Nexus 5 incorpora avanzada tecnología para disparar imágenes vivas con una amplia gama de colores y la ingesta de luz. Y mientras que usted está sosteniendo la cámara, estabilización de imagen óptica brinda un firme disparo incluso con las manos temblorosas, así que tanto fotos como vídeos saldrán nítidas y claras .

Captura momentos extraordinarios

Captura momentos extraordinarios

La vida es notable. Llévate a casa lo mejor de ella con la ayuda de funciones de imagen como HDR +, que combina las exposiciones múltiples para un disparo perfecto con vívidas imágenes durante el día así como claras y nítidas en tomas nocturnas, Foto Esfera, lo que crea sin igual, envolventes vistas de 360 ​​° para que pueda capturar y compartir la historia completa .

Brinda Recuerdos epicos a tu vida

Brinda Recuerdos epicos a tu vida

Google+ hace fotos impresionantes Auto asombroso -automáticamente permite la creación de animaciones, panoramas, collages de fotos y más de las fotos que ya está tomando .

Imprime donde sea y cuando sea

Imprime donde sea y cuando sea

Ahora, usted puede imprimir sus fotos favoritas o incluso sus documentos, correos electrónicos, y más
con cualquier impresora en cualquier lugar del mundo.

  • Utilice cualquier impresora compatible con Google Cloud Print, o habilitar la impresora mediante la descarga de una aplicación desde la tienda Play .

 

 

Brillo a tu alcance

Brillo a tu alcance

La pantalla de 5.0 "(actual 4.95") Full HD IPS te permite ver detalles en colores vivos y realistas por lo que es un gran lienzo para tus mejores capturas. Además, avanzada tecnología de pantalla táctil en la celda utiliza menos capas, lo que permite imágenes más nítidas con menos brillo y dos veces más rápida respuesta de pulsación.

Poder con Larga Vida

Poder con Larga Vida

Conectividad veloz ® 4G LTE y Wi-Fi combinan con el poder de vanguardia desde el procesador quad-core Snapdragon ™ 800 y el recientemente imaginado Android 4.4 KitKat, por lo que puede correr a través de juegos, navegar alrededor de la web, y cambiar entre aplicaciones con solo un ligero movimiento del dedo. Y hacerlo todo durante todo el día con una batería de alto voltaje de 2.300 mAh.

Simple, Contorno Moderno

Simple, Contorno Moderno

Precisión construida a partir de materiales fuertes, Nexus 5 con su diseño minimalista proporciona un contraste único con un frente lustre sofisticado y un acabado suave al tacto con un tono mate en su parte trasera.

 

 

Pregunta lo que sea

Pregunta lo que sea

Di "OK , Google " para iniciación con voz, busca , enviar mensajes de texto , obtén direcciones o reproduce música. Luego, expande las tarjetas de Google para ver tu última información personalizada.

Encuentra tu camino

Encuentra tu camino

Nuevo diseño de Google Maps hace la navegación de su mundo sin esfuerzo. Detecta y evita un atasco de tráfico, explora una ciudad desconocida, o descubre una nueva localidad cercana, los mejores lugares para comer, comprar, jugar y mucho más.

Hecho para Compartir

Hecho para Compartir

Google Hangouts te brinda traer conversaciones a la vida con fotos, emoji, y video llamadas grupales gratuitas. Comparte fácilmente con amigos y familiares en Google+ u otros medios de comunicación social.

Toca y Paga

Toca el teléfono para pagar en las tiendas con Google Wallet u otras aplicaciones que utilizan la tecnología NFC, por lo que tus pagos serán más fáciles y más rápidos que nunca.

Llama con Google

Consulta las sugerencias de los contactos, Es más fácil y rápido que llames con el marcador inteligente, o simplemente escribir o decir un nombre para buscar en tus contactos. Con el identificador de llamadas por Google, un número entrante se relaciona instantáneamente a una persona o empresa, incluso si no están en tu libreta de direcciones.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

El Nexus mas delgado y rapido de todos los tiempos, impulsado por el nuevo AndroidTM 4.4, KitKat®.

Visito recientemente

cerrar
D820

LG Nexus 5 D820

top