Saltar a contenidos

E410
E410
E410
E410
E410
E410
E410
E410

Belleza Inteligente

LG OPTIMUS L1X
BELLEZA INTELIGENTE

LG OPTIMUS L1x E410

  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Pantalla 3.0 Procesador de 1 GHz
  • 4GB memoria interna expandible a 32GB.
  • Bateria de larga duración 1,500 mAh.
  • Cheese shutter
  • QuickMemo

Diseño sin costuras

Diseño sin costuras

Los contornos redondeados y líneas limpias son más agradables, ya que se unen para crear una forma que encaja perfectamente en la palma y es un placer al sostener.

KNOCKON

KNOCKON

Un simple golpeteo es todo lo que necesitas. Con solo dos golpeteos suaves sobre la pantalla de G2 se despierta suavemente el teléfono sin tener que tomarlo o presionar el boton de encendido, G2 detecta el gesto y la pantalla se enciende. Cuando se tienen las manos ocupadas, G2 ayudará a disminuir la carga.

Radiante diseño único

Radiante diseño único

Hacerse notar con un diseño trasero que resplandece para captar la atención con su brillante textura final.

Pantalla 3.0” colores vivos

Pantalla 3.0” colores vivos

Sorprende a los ojos con colores tan reales que costará reconocer donde termina la pantalla y donde comienza la realidad. Ahora todas las fotos y videos aparecerán con colores tan reales como en la vida diaria.

Batería de larga duración 1,500mAh

Batería de larga duración 1,500mAh

Es hora de vivir una vida activa y ocupada, así que se necesita una gran capacidad de batería a través del día. LG Optimus L1X con LI-ON de 1,500mAh mantiene carga a través de todas las tareas diarias.

QuickMemo avanzado

QuickMemo avanzado

Haz fácilmente todos los momentos más memorables con QuickMemo. Captura cualquier imagen de pantalla, haz una nota con el dedo y compartela en redes sociales, mensaje de texto, correo electrónico y mucho más. También, mientras estas en el modo de vista previa de cámara, podrás presionar el botón para tomar una foto y al mismo tiempo activar QuickMemo.

Disparador Cheese

Disparador Cheese

Toma fotos con solo decir una palabra. Por medio de la voz es perfecto para capturarse a sí mismo sin que luzcan borrosas por el movimiento de la mano. Establece fácilmente el comando de voz para tomar fotografías maravillosas simplemente diciendo “Cheese”.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Optimus L1X. Su sorprendente diseño tecnológicamente perfecto, capta todas las miradas y cambia el concepto de los Smartphones. LG Optimus L1X cuenta con la última versión android 4.1 Jelly Bean, una cámara de 2 megapixeles, pantalla de 3 pulgadas para poder ver tus fotos y videos con los colores mas vivos. Con un procesador de 1 Ghz, podrás descargar miles de aplicaciones como (Angry birds, Waze, Whatsapp, juegos, GPS) además Quickmemo 3.0 aplicación que puede personalizar fotografías como postales, apuntar algún número de teléfono cuando no se cuenta con pluma a la mano, acentuar algún texto o imagen en la web. LG Optimus L1X. Redefine las reglas

Visito recientemente

cerrar