Saltar a contenidos

E440
E440
E440
E440
E440
E440

Belleza Inteligente

LG Optimus L4X

E440

  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Pantalla 3.8"
  • Procesador de 1 GHz
  • Bateria de larga duración 1,700 mAh

Diseño sin costuras

Diseño sin costuras

Las líneas limpias y contornos redondeados son más que simplemente agradable a la vista como se juntan para crear un forma que encaja perfectamente en la palma de la mano.

KNOCKON

KNOCKON

Un simple golpeteo es todo lo que necesitas. Con solo dos golpeteos suaves sobre la pantalla de G2 se despierta suavemente el teléfono sin tener que tomarlo o presionar el boton de encendido, G2 detecta el gesto y la pantalla se enciende. Cuando se tienen las manos ocupadas, G2 ayudará a disminuir la carga.

Diseño posterior radiante

Diseño posterior radiante

Hacerse notar con un diseño posterior que resplandece brillantemente captando la atención con su textura.

Contorno de corte laser

Contorno de corte laser

Descubrir estética en un detalle con grabado a láser lo hace parecer aún más delgado de lo que realmente es.

Play Video

Botón de Home LED

Ahora se puede saber con estilo en iluminación LED inteligente con diversos colores sobre llamadas entrantes, mensajes de textos, y más teniendo la pantalla apagada.

3.8" de Pantalla IPS realista

3.8" de Pantalla IPS realista

Sorprende a tus ojos con colores tan reales que no serás capaz de notar dónde termina la pantalla y la realidad comienza. Ahora todas tus fotos, videos y más aparecerán con colores más vivos y sorprendentemente detallados.

Gran Capacidad de Batería 1, 700mAh

Gran Capacidad de Batería 1, 700mAh

Vives una vida ocupada por lo que se necesita mayor capacidad de la batería para terminar el día. LG Optimus L4X con 1,700mAh de batería con tecnología SiO ofrece mayor rendimiento en comparación con otros modelos de la competencia.

1GHz single core

Obten más de un instante, disfruta mas tus momentos gracias al procesador de doble núcleo de 1GHz Snapdragon. Mayor velocidad y poder que ofrece una experiencia verdaderamente suave y rapida.

QuickMemo Avanzado

QuickMemo Avanzado

Captura pantalla al instante y agregar notas rápidas personalizadas. Se puede mantener dos pantallas ejecutandose simultáneamente para una multitarea eficiente y dejar en el pasado lo difícil de recordar números y notas.

Guest Mode

Guest Mode

El modo Guest permite crear una segunda contraseña para que algun invitado deseado pueda desbloquear el teléfono y tener acceso a fotos, videos o cualquier otro contenido de su elección.

Carácteristicas y especificaciones estan sujetos a cambios sin previo aviso

Optimus L4X con sorprendente diseño tecnológicamente perfecto para captar todas las miradas y cambiar el concepto de los Smartphones. Una cosa es ser un smartphone con lo último en características, y otra muy distinta es establecer también la tendencia en diseño. Ahora la nueva generación Optimus LX no decepcionará con su diseño inspirado e inteligencia intuitiva.

Visito recientemente

cerrar
E440

E440

top