Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

34UC79G

Características Clave

  • 34 pulgadas, Panel IPS FHD- UltraWide 21:9 Curvo
  • 1ms Motion Blur Reduction
  • AMD FreeSync Technology
  • Game Mode
  • Black Stabilizer & Dinamic Action Sync
  • División de ventanas (hasta 4 simultáneas)

El monitor de videojuegos que todos esperamos

¡Aquí está el dispositivo de videojuego que siempre habías buscado! Prepárate para una experiencia más inmersiva en diferentes géneros de juego, además de obtener un entorno más eficiente para lograr tus victorias.

Primer Monitor UltraWide Curvo, Panel IPS 144Hz

La pantalla curva UltraWide 21: 9 con panel IPS te ofrece el máximo campo de visión mientras juegas, además de mejorar los gráficos de los videojuegos de gama alta con la frecuencia de actualización de 144Hz.

Diseñado para fanáticos de los videojuegos

Cuenta con características de diseño que se adaptan perfectamente a tu atmósfera de juego.
Puedes inclinarlo y ajustar su altura, y el gancho del Mouse ayuda a organizar tu espacio.

Incrementa tu campo de visión con UltraWIde 21:9

Con un ángulo de visión de 21:9 podrás ver más allá de lo que un monitor convencional 16:9 te ofrece. Ahora podrás ver áreas que antes eran invisibles, lo que te permitirá incrementar tu desempeño en tus videojuegos favoritos.

Reducción de movimientos borrosos con 1ms &144Hz

Primer Monitor UltraWide 21: 9 con panel IPS de 144Hz, con el que podrás disfrutar colores más vivos y la fluidez de movimiento de juego. Además, cuenta con "1ms Motion Blur Reduction*".
*Mientras esta función esté activada FreeSync y Dynamic Action Sync no se pueden utilizar:

Como trabaja 1ms Motion Blur Reduction

Mientras 1 ms Motion Blur Reduction está activado, produce un efecto de inserción de imagen negra parpadeando la luz de fondo, y este efecto es similar al doble de cambio de marco por segundo.
Reduce el aspecto borroso de movimiento, ya que el fondo luminoso es desconectado sin crear o duplicar los cuadros de imagen.

Tecnología AMD FreeSync™

Puedes jugar sin la pérdida de marcos con la tecnología AMD FreeSync, ya que elimina las imágenes rasgadas que se producen por la diferencia entre la tarjeta de gráficos y la frecuencia de actualización del monitor. Esto permite obtener movimientos más suaves y un mejor ajuste visual en los videojuegos.

Logra un disparo perfecto con Crosshair

Crossair es una función que coloca un punto de precisión en el centro con el objetivo de aumentar la exactitud de los disparos en los videojuegos. Incluso en juegos de FPS que no cuentan con apuntamiento exacto, pueden encender la función Crosshair para aumentar las posibilidades de ganar.

Dynamic Action Sync & Black Stabilizer

Dynamic Action Sync permite a los usuarios atacar instantáneamente al oponente, ya que las escenas son en tiempo real.
Black Stabilizer le da a los jugadores total visibilidad. Detecta el lado más oscuro y lo hace más brillante para que puedas encontrar a los enemigos escondidos que quieren atacarte en la oscuridad.

Personaliza el entorno de tus juegos

El "Modo de Juego" consiste en mejorar la experiencia de juego, ya que podrás ajustar y optimizar las mejores condiciones para cada tipo de juego.

Juegos Compatibles en 21:9

Con el aumento de la demanda de Monitores 21:9, que proporcionan mayor experiencia inmersiva, más compañías de videojuegos están produciendo juegos para apoyar la relación de visión 21:9 (2560 x 1080).

COMMON SPEC
PANTALLA
CONEXIONES
DISEÑO
SISTEMA
Caracteristicas Principales
COMPATIBILIDAD
ACCESORIOS
Certificaciones
Especificaciones Físicas
CONSUMO DE ENERGÍA

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: