Saltar a contenidos

GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS
GR-B318SS

Máxima eficiencia en ahorro de energía y espacio

Bottom Mount 31 pies³ - Acero Inoxidable

LG Bottom Mount GR-B318SS

  • Inverter Linear Compressor
  • Door in Door
  • Super Capacidad de 31 pies
  • Fábrica de hielos automática Ice System
  • Alarma en puerta

Ampliar
DOOR IN DOOR

DOOR IN DOOR

Novedosas ideas para una tecnología inteligente. Esta novedosa puerta ahora te permite acceder rápidamente a los alimentos que consumes con mayor frecuencia, de una manera práctica y ayudando a reducir el consumo de energía.

10 años de garantía en su Motor Inverter Linear Compressor

10 años de garantía en su Motor Inverter Linear Compressor

Comparado con un Compressor convencional, el motor LG Inverter Linear Compressor cuanta con menos puntos de fricción, por la tanto ofrece una gran estabilidad ayudando a reducir la vibración y el ruido. En LG estamos seguros de nuestra tecnología y por eso nos atrevemos a ofrecerte 10 años en este motor.

Pantry Drawer

Pantry Drawer

Pantry Drawer es un cajón especial para regular la temperatura ideal de los alimentos almacenados. Cuentas con 3 opciones: Carnes, alimentos Delicatessen o bien para que tu mismo produzcas la temperatura que tu consideres es ideal.

Filtro Higiénico

Filtro Higiénico

LG, pensando en el cuidado y salud de tu familia de tu familia te presenta su nuevo sistema de purificación de aire HYGIENE FRESH, que elimina 99.99% de bacterias y malos olores en el interior del refrigerador.

Luz LED

Luz LED

Clara y elegante iluminación con Luz LED. Las lámparas LED son de larga duración y permiten ahorro de energía, al mismo tiempo que emiten menos calor que la luz convencional.

Bioshield™

Bioshield™

Los sellos y empaques de tu refrigerador LG son fabricados con un agente antibacterial que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias.

Durabilidad

Durabilidad

Tranquilidad absoluta con el compresor exclusivo Lineal Inverter de LG con 10 años garantía.
Adicional, LG asegura la durabilidad basado en el resultado de la prueba de vida útil de 20 años ' por VDE *.

* El VDE es la asociación de tecnologías eléctricas, electrónicas, información, ciencias, tecnologías y aplicaciones.

Inverter Linear Compressor

Inverter Linear Compressor

EL compresor lineal inverter exclusivo de LG hace posible que los Refrigeradores LG sean líderes de la industria en ahorro de energía, frescura, niveles de ruido, capacidad y duración. El Compresor Lineal Inverter de LG controla eficazmente la potencia de refrigeración y reduce la fricción interna. El cambio de reciprocidad a la unidad de pistón significa una eficiencia óptima y un gran ahorro de energía. Por la escasez de puntos de fricción se realiza reducción de niveles de ruido, al mismo tiempo que mejora la durabilidad del producto, lo que permite que LG ofrezca una garantía de 10 años en el compresorl. Por otra parte, oficialmente probado su vida útil es de 20 años de durabilidad. Pruebas realizadas con un Refrigerador LG con un Compresor Lineal Inverter vs un Refrigerador LG con compresor reciproco.
Basado en pruebas VDE comparando el consumo de energía y el nivel de ruido entre el modelo LGE GBB530NSCXE y GBB530NSQWB .
Basado en pruebas VDE comparando la tasa de abrasión media de Compresor Lineal Inverter FLA150NBMA y un Compresor Reciproco LG CMA121NAEM .
La prueba se llevó a cabo según el protocolo de vida LG a 20 años.
La tasa de abrasión es una derivación del desgaste medio en dimensiones de los componentes internos de cada tipo de compresor

Características y Especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso

LG trae para ti una excelente opción para tus necesidades, con el refrigerador DOOR-IN-DOOR no tendrás que preocuparte por tus alimentos LG hace todo por ti

Visito recientemente

cerrar
GR-B318SS

LG Bottom Mount GR-B318SS

top