Saltar a contenidos

LG Music Flow

LG Music Flow

"Conoce la NUEVA línea de Audio y Video LG 2015 con MUSIC FLOW y deja que el sonido te envuelva.

Descarga GRATIS la aplicación (Android/IOS):
LG Music Flow Player®: para equipos con conectividad Wi-Fi
LG Music Flow Bluetooth®: para conectividad vía Bluetooth®"




Nuevos equipos LG Multi-Room

Nuevos equipos LG Multi-Room

"Bocinas individuales que puedes colocar en diferentes habitaciones y que podrás sincronizarlas entre sí, sin cables de por medio, todo por medio de una conexión vía Wi-Fi y la aplicación exclusiva LG Music Flow Player.

Contólalas con la aplicación EXCLUSIVA LG Music Flow Player®. Descárgala GRATIS para Android/IOS"

Bocina Portátil LG

Bocina Portátil LG

Disfruta los mejores momentos con tu música, donde quieras y cuando quieras con las nuevas Bocinas Portátiles LG, con una alta fidelidad de sonido
y batería de larga duración.

Barras de Sonido LG

Barras de Sonido LG

La nueva forma de disfrutar el sonido en tu hogar
con un diseño excepcional

MINCOMPONENTES LG XBOOM SERIES

MINCOMPONENTES LG XBOOM SERIES

Con la nueva línea de Audio LG X-BOOM disfruta de un sonido potente y claro, con los mejores efectos y funciones DJ para que hagas las mejores fiestas y reuniones.

Sistemas de Audio

Descubre los equipos de audio que en LG hemos desarrollado para que tus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos. Nuestros equipos de sonido reproducirán tus discos y películas en Hi Fi y con sonido envolvente 5.1 o más. Más información

Equipos de sonido: Alta fidelidad y sonido envolvente.


Equipos alta fidelidad: Sumérgete con la experiencia de audio de alta fidelidad y sonido envolvente que LG pone a tu alcance. Los equipos Hi Fi LG poseen un sonido rico y una sorprendente cantidad de características adicionales. Los microcomponentes y minicomponentes Hi Fi LG están diseñados para llevar tu experiencia musical al siguiente nivel.


Home Theater: Con los Home Theater LG incrementarás la calidad de los sonidos de tu televisor LED y alcanzarás el siguiente escalón en la experiencia sonora. Tu Smart TV, junto con un Home Audio LG con sonido envolvente 9.1 incrementarán la calidad de tus momentos de ocio.


Minicomponentes: Los sistemas de audio de LG de formatos pequeños acumulan un sonido de altísimas prestaciones que sin duda te sorprenderán. Sus altavoces Hi Fi de alta calidad reproducirán tus archivos MP3 proporcionando un sonido de alta fidelidad que no te pasará desapercibido.


Microcomponentes: Disfruta del potente sonido subwoofer de alta fidelidad, con todos los matices, en cualquier momento. Ahora con más música en discos CD y DVD.


Autoestéreos: Pasamos muchas horas en nuestros coches, por eso en LG pensamos que esos momentos tienen que ser lo más satisfactorios posibles. Con ese pensamiento diseñamos nuestros autoestéreos, llenos de matices sonoros y potencia.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar