Saltar a contenidos

LG G3

 

Pantalla Quad HD - 4 veces la resolución de HD
Knock Code™
Láser Autofocus

Ya estoy aquí.

LG G3

CONOCELO >>
LG Optimus G Pro Lite

 

Al presentar el nuevo LG G Pro Lite, la grandeza se puede sostener. Descubra una impresionante vista sobre la gran pantalla de 5.5 pulgadas, color verdadero pantalla IPS que ofrece colores vivos y de imagen increíblemente realista.

G Pro Lite, por lo que todo lo que hace más grande que la vida.

Más información >>
LG G Flex

 

Se ajusta al contorno de los ojos, la palma de tu mano y la forma de tu silueta. LG G Flex es la innovación de la próxima generación, dando no solo un diseño ergonómico, sino también la experiencia más atractiva de visualización diseñada para envolverte. Ajusta la curva a tu experiencia.

CONOCE PORQUE TODO ES POSIBLE >>
Serie L

 

La muestra de la verdadera clase radica en el detalle.
Con acabado delicado que tu ojo perceptivo exige.

Conocelo ahora >>
Serie L

 

Una gran pantalla que es grande en estilo con el LG L80.
El LG L80, donde el estilo puede liberarse con un toque.

Conocelo ahora >>
Serie L

 

Hecho para aquellos que quieren lucir de lo mejor sin esfuerzo y con un diseño delgado.

Conocelo ahora >>

Smartphones

Si buscas un celular inteligente más fino, portátil y ligero, en LG te ofrecemos una gran gama de opciones de Smartphones con visualización de alta definición, 3D o lo que deseas en un Smartphone. Más información

Descubre y sorpréndete con la funciones y características de los Smartphones LG:



Pantalla de alta definición: La pantalla Nova destaca por haber alcanzado el brillo más espectacular. Su pantalla extra brillante y su tamaño harán que todos los contenidos de tu Smartphone se vean bajo un nuevo look jamás conseguido, incluso con luz solar directa.



Wi-Fi Direct: Te permite conectar con otros dispositivos de su casa y compartir sus fotos y música almacenados en tu Smartphone LG y en tu computadora directamente sin necesidad de un router.



Cámara delantera de 2MP: Con la mejorada cámara frontal de tu celular inteligente LG podrás mantener videoconferencias de calidad.



Baterías inteligentes: Descubre una eficiencia superior para tus baterías gracias al poder de inteligencia de los nuevos celulares inteligentes LG. Los Smartphone LG gestionan automáticamente el consumo de energía basándose en la cantidad de vida que le queda a la batería.


Microprocesadores doble núcleo: El doble de rápido. Así es como funciona el doble procesador de Smartphone LG, con el que podrás acceder a tus redes sociales, visualizar contenidos en YouTube o realizar búsquedas en Internet el doble de rápido. Podrás realizar varias tareas a la vez, jugar a una velocidad más alta y disfrutar de las películas de manera más suave que nunca.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar