Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG G8s

Características principales

  • 5 CÁMARAS con Inteligencia Artificial y 3D
  • HAND ID (Desbloqueo biométrico por venas)
  • AIR MOTION (Control sin tocarlo)
  • Inteligencia Artificial múltiple de Google y LG

color disponible:

Mirror Black
D01_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-01-Design-Desktop

DISEÑO

Elegante Diseño de Cristal

Diseñado para impresionar. El vidrio 2.5D brinda un acabado más sofisticado y colorido a la parte posterior, y el metal lateral crea una sensación de equilibrio y distinción. Los detalles redondeados y refinados proporcionan el agarre ergonómico óptimo.

D02_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-02-Z-Camera-Desktop

Z Camera

Cámara con Sensor de Profundidad

Más que fotos. La cámara Z usa luz infrarroja y tecnología de sensor ToF para brindar la opción de seguridad biométrica. Incluso permite una interfaz de teléfono sin contacto, y agrega una profundidad y resolución extraordinarias a los selfies.

*El sensor ToF (Tiempo de vuelo) mapea con precisión el espacio 3D al calcular el tiempo de respuesta de la luz para reconocer las formas y su distancia desde el sensor.

D03_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-05-Triple-Camera-Desktop

Triple Cámara

Perfección x3

Realiza tomas en gran angular, teleobjetivo y estándar a la vez, sin retraso ni distorsión de color al acercarse y alejarse. Elige el mejor ángulo para tu disparo con Triple Preview. Triple Shot une los tres ángulos en una animación.

D04_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-03-Multi-Id-Desktop

Multi ID

Desbloquea a tu manera

Mayor seguridad. Además del reconocimiento de huellas dactilares y el reconocimiento facial 3D, tiene el reconocimiento superior de venas de la mano. Elige el que prefieras de tres tipos de biorreconocimiento para mayor seguridad y comodidad.

D05_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-04-Air-Motion-Desktop

Air Motion

Control de pantalla sin tocar

Una nueva forma de interactuar con tu pantalla que libera tu mano. ¿Manos sucias o mojadas? ¡No importa! Con un simple gesto, accede fácilmente a tus funciones favoritas, responde llamadas e incluso aumenta el volumen sin tocar el teléfono.

D06_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-06-Video-Depth-Control-Desktop

Control de profundidad

Graba vídeos como un profesional

Graba videos enfocando solo al protagonista. Ahora, los videos del LG G8S parecen haber sido creados con una cámara profesional. El control de profundidad de video mantiene al sujeto en un enfoque nítido con un fondo cinematográfico suave.

D08_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-08-Portrait-Desktop

Modo Retrato

Retratos que impresionan

Con sensores de profundidad 3D avanzados, el LG G8S ThinQ te ayuda a capturar selfies sobresalientes con fondo personalizado y efectos de iluminación ajustables.

D09_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-09-Spotlight-Desktop

Spotlight

Iluminación de estudio

Toma impresionantes selfies, añadiendo luz desde cualquier ángulo. Spotlight detecta la curvatura facial para crear sombras naturales y reflejos magníficos. Los contornos perfectos ahora son sin esfuerzo.

D10_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-10-Stereo-Sound-Desktop

Sonido Estéreo

Déjate envolver por el sonido

Deleita tus oídos. El sonido estéreo real proviene de los parlantes superior e inferior con una clara separación de dos canales. DTS: X 3D audio y Meridian Sound Tuning amplían el campo de sonido para hacerte sentir como en un concierto en vivo o como en una sala de cine.

D11_MC-G8SThinQ-MirrorBlack-11-Qualcomm-Snapdragon-Desktop

Qualcomm® Snapdragon™ 855

Máximo rendimiento

Despliega la última plataforma móvil, Qualcomm® Snapdragon ™ 855, para una conectividad de múltiples gigabits, inteligencia artificial, XR en tiempo real, juegos multijugador ultra responsivos con Snapdragon Elite Gaming, video 4K HDR, mayor duración de la batería y mucho más.

Características Físicas
Pantalla
Cámara
Conectividad
Sistema Operativo, Procesador y Memoria
Audio
UX (Experiencia de usuario)
Ajustes adicionales

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: