Heladera
  • LINEAR Cooling™ ayuda a mantener temperaturas precisas con fluctuaciones entre ±0.5 C a lo largo del tiempo, lo que proporciona aire frío con mayor frecuencia con el sensor de LG estratégicamente ubicado.

*Basado en los resultados de la prueba de UL usando el método de prueba interno de LG de medir el tiempo que tomó alcanzar la tasa de reducción de peso del 5% de pak choi en el estante del compartimiento de alimentos frescos del modelo de enfriamiento lineal de LGE GBB72NSDFN,GSX961MCVZ,GF-L570PL,B607S.
**El resultado puede variar en el uso real.
*Según los resultados de la prueba de UL utilizando el estándar de consumo de energía IEC62552, comparando el Linear Inverter de LG del modelo B607S (2017) con el Inverter convencional de LG del modelo B606S (2016).
*Las pruebas se realizaron según el protocolo interno de pruebas aceleradas de vida de 20 años de LG. Resultados basados en pruebas de laboratorio considerando condiciones de uso acelerado y adecuado. La vida útil estimada no constituye ningún tipo de garantía.
*Basado en la prueba interna de LG que compara el nivel de ruido entre el modelo Linear Inverter de LG (GBB530NSCXE) y el modelo Inverter inteligente de LG (GA-B459CLWL).

Conocé las Heladeras de LG

No hay productos disponibles.

Comparar

0