DESCUBRE LA DEFINICIÓN DE LO ASOMBROSO.

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Comprueba y escucha lo mejor de Dolby.

Los televisores LG OLED cuentan con las últimas mejoras de Dolby. Dolby Vision IQ utiliza los metadatos y los sensores de luz integrados en los televisores para optimizar la calidad de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece simultáneamente un sonido envolvente multidimensional. Se trata de una impactante combinación que ofrece una experiencia más realista al ver una película.
Los logos de Dolby Vision IQ y Atmos están alineados horizontalmente. Debajo de los logos, un padre y un hijo sentados en un sofá ven la televisión donde aparece una niña que sostiene un cristal en medio de un fondo negro y naranja. Los logos de Dolby Vision IQ y Atmos están alineados horizontalmente. Debajo de los logos, un padre y un hijo sentados en un sofá ven la televisión donde aparece una niña que sostiene un cristal en medio de un fondo negro y naranja.
Entretenimiento

Ahora en el LG OLED.

Los televisores LG OLED son compatibles con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV. Ahora puedes disfrutar de todas tus películas, programas de televisión y documentales favoritos con una calidad de imagen extraordinaria y un sonido envolvente.
Los logos de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV están alineados horizontalmente. Debajo de los logos, pósters de Borat: Subsequent Moviefilm de Amazon Original, La Casa de Papel de Netflix, WandaVision de Disney+, y Greyhound de Apple TV también están en línea horizontal. Los logos de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV están alineados horizontalmente. Debajo de los logos, pósters de Borat: Subsequent Moviefilm de Amazon Original, La Casa de Papel de Netflix, WandaVision de Disney+, y Greyhound de Apple TV también están en línea horizontal.
*Se requiere membresía de Netflix.
*Se requiere suscripción a Disney+. Sujeto a los términos en http://www.disneyplus.com ⓒ 2020 Disney y sus entidades relacionadas.
*Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. Se aplican tarifas de membresía de Amazon Prime o Prime Video. Para más detalles, consulta primevideo.com/terms.
*Se requiere suscripción a Apple TV+. Apple, el logo de Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
*El servicio admitido puede variar según el país.
HDR 10 Pro

El Alto Rango Dinámico de ligas mayores.

Dado que el HDR 10 no utiliza metadatos dinámicos como Dolby, hemos integrado nuestra propia tecnología LG HDR que utiliza metadatos estáticos para crear el HDR 10 Pro. Utiliza esos metadatos para ajustar el color y el brillo, ofrecer más detalles tanto en las escenas brillantes como en las oscuras y mejorar el color para que todo lo que veas resulte más realista. También intensifica el contenido HDR habitual, por lo que todas tus películas y programas favoritos serán más dinámicos y vibrantes.
Una imagen del mar, una gaviota a la izquierda y el acantilado a la derecha con el texto de HDR. La parte superior izquierda está borrosa. Una imagen del mar, una gaviota a la izquierda y el acantilado a la derecha con el texto de HDR 10 Pro. La parte superior derecha se ve más nítida y realista. Una imagen del mar, una gaviota a la izquierda y el acantilado a la derecha con el texto de HDR. La parte superior izquierda está borrosa. Una imagen del mar, una gaviota a la izquierda y el acantilado a la derecha con el texto de HDR 10 Pro. La parte superior derecha se ve más nítida y realista.
El proceso estructural de HDR 10 Pro muestra la imagen de salida después de que el televisor LG procese la imagen de entrada. El proceso estructural de HDR 10 Pro muestra la imagen de salida después de que el televisor LG procese la imagen de entrada.
Filmmaker Mode

La visión del director cobró vida.

FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de movimiento, la nitidez de la imagen y otros ajustes de procesamiento, a la vez que conserva las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas originales. De este modo, se reproduce con exactitud la intención original del director, por lo que se puede experimentar la película tal y como la concibió.
Calibración automática

Precisión de experto.

La calibración automática facilita a los expertos la calibración mediante el ajuste de las desviaciones de visualización que existen en cada televisor. Lo hace tanto a nivel de software como de hardware, lo que permite un ajuste más sofisticado. Funciona al ajustar las diferencias de color y brillo, lo que permite maximizar el potencial de la pantalla para que pueda ofrecer imágenes más precisas. Esto te permitirá disfrutar de la calidad ultrarrealista del LG OLED en su máxima expresión.
Un ingeniero en una sala de trabajo está manipulando el controlador para afinar la imagen que aparece en un monitor. Un ingeniero en una sala de trabajo está manipulando el controlador para afinar la imagen que aparece en un monitor.