¿Hay comida quemada en la estufa de vidrio? ¿Desea quitar un objeto extraño de la estufa de vidrio?
Cuando funciona la estufa eléctrica, la temperatura de la estufa de vidrio aumenta de modo que los alimentos hervidos pueden quemarse y pegarse a la estufa.
En este momento, si dichos objetos extraños no se retiran y se dejan durante un largo período de tiempo, la superficie de la estufa de vidrio puede dañarse o es posible que los botones táctiles no funcionen correctamente.
Pruebe esto
Limpie firmemente la estufa de vidrio con un limpiador de estufas eléctrico y una esponja para limpiar vidrios.
➔ Cualquier objeto extraño endurecido se puede eliminar raspándolo con un raspador.
A continuación, con guantes, limpie la mancha con una esponja limpiadora de cristales.
Utilice únicamente un limpiador de estufas eléctrico o un detergente certificado por una empresa alemana, Schott, y una esponja limpiadora de cristales.
El uso de un detergente de cocina general o un estropajo o una esponja con una superficie rugosa puede dañar la superficie de la estufa de vidrio.
En este momento, incline la cuchilla del raspador a unos 45 ° y raspe suavemente la sustancia de la superficie de la estufa de vidrio.
Si se derraman alimentos pegajosos, como azúcar o jarabe de almidón, y no se retiran de inmediato, es posible que la olla se pegue a la estufa de vidrio y no se retire fácilmente.
En tales casos, opere la estufa eléctrica durante aproximadamente 1 a 2 minutos para derretir cualquier jarabe de azúcar o almidón pegado al fondo de la olla y separe la olla suavemente de la estufa.
Quitar la olla a la fuerza puede romper o rayar la estufa de vidrio
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.