Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Nuevo Lavarropas Automático LG TWINWash™

Global_TWINWash27_2018_Feature_Story_01_Intro_D_VV1_07_01_2019

La llegada del TWINWash™ de LG marca el comienzo de una nueva era en el diseño de electrodomésticos, una en la que satisfacer las demandas de la vida cotidiana se vuelve más práctico e incluso agradable.

Estudiamos sistemas y formas de lavado de todo el mundo. Si bien los últimos lavarropas
superan a sus precursores en rendimiento y practicidad, lavar la ropa aún sigue siendo una rutina laboriosa.

El aumento de frecuencia de prendas especializadas y la variación de telas y texturas han llevado a una mayor necesidad de rutinas de lavado por separado.
Esto solo ha incrementado el tiempo que los usuarios pasan lavando la ropa y ha hecho que dicha tarea sea más estresante.

LG comenzó a explorar la posibilidad de un lavarropas que permitiera ciclos de lavado por separado y simultáneos y que también permitiera manejar pequeñas cargas con facilidad.
Optó por un diseño que incluía el agregado de un minilavarropas debajo de la cámara de lavado convencional.

Con el fin de maximizar la usabilidad y la facilidad de instalación, LG comenzó a trabajar en un lavarropas compacto pero efectivo. Esta transformación en el diseño llevó al desarrollo de un motor Direct Drive, patentado por LG, un 40% más pequeño, capaz de caber en el espacio destinado al lavarropas secundario.

Cuando se usaban ambas cámaras al mismo tiempo, se producían ruidos y vibraciones importantes. LG solucionó estos problemas instalando un sistema de suspensión amortiguador para complementar su propio motor DD.

Controlá tus aparatos con facilidad

El TWINWash™ optimiza la satisfacción de los usuarios combinando los mejores conocimientos de LG en tecnología de lavarropas junto con ideas adquiridas a través de los comentarios de los usuarios. La innovación en pantalla de la TWINWash™ enfocada en el usuario brinda a los usuarios de todo el mundo la posibilidad de finalmente disfrutar del lavado de ropa.