Disfrute de la comodidad con nuestro servicio Premium

Desde el momento de la compra, entrega e instalación, hasta el momento de usar su nuevo producto y cómo contactarnos de manera sencilla y rápida si necesita nuestra ayuda.
Consulta aquí los servicios y activa cada uno de ellos.

Vea mas

ilustracao de entregas rapidas

Entrega en 2 días hábiles

Entregas en hasta 2 días hábiles en la ciudad de Panama, para compras en nuestra Tienda Online. Esta campaña es válida para compras de productos participantes del 1 de abril al 31 de diciembre de 2023. Para más información accede aqui para los terminos y condiciones de la campaña.

Bono de Instalacion Basica

Además de la entrega rápida de LG, usted también tendrá un bono para la instalacion basica de su producto. Recuerde que la instalación se realizara junto con la entrega del producto. Este es otro de los beneficios que se ofrecen en la compra de nuestra línea premium de LG Store.
Si desea solicitar una instalacion para su producto Premium, haga clic aquí

ilustracao sobre instalacao
ilustracao sobre instalacao

Intalacion Basica Gratuita

Además de la entrega rápida de LG, usted también tendrán la instalación basica del producto totalmente gratis. Recuerde que la instalación se realizara junto con la entrega del producto. Este es otro de los beneficios que se ofrecen en la compra de nuestra línea premium de LG Store.
Si desea solicitar una instalacion para su producto Premium, haga clic aquí

ilustracao sobre atendimento

Visita técnica para atenderte

Sabemos que pueden ocurrir imprevistos, ¡pero no se preocupe! Si necesita servicios técnicos para su producto, contamos con una red de Asistencia Técnica Autorizada calificada para brindarle el mejor servicio, visitando en la fecha deseada para que su problema sea resuelto. rápidamente. Si desea solicitar una reparación para su producto Premium, haga clic aquí


Contactenos

ilustracao logotipo lg ao seu lado

También tienes un servicio exclusivo y dedicado para nuestra línea Premium, ya sea por teléfono o por videollamada.
Si desea consultar información relacionada con su compra, entrega o instalación del producto, o incluso sobre las características de su nuevo producto, Contactenos aquí.


800-5454