Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

VR6480RR

Características principales

  • Limpiador con SmartWater
  • Motor Smart Inverter™
  • Diseño cuadrado
  • Mejorado Dual Eye 2.0™
smart_water_d

Limpiador con SmartWater

Recoge polvo y trapea agua al mismo tiempo con el limpiador Smart Water.

cleaning_d

powerful_d

La fuerte y potente limpieza y mayor durabilidad

HOM-BOT SQUARE es una aspiradora robótica potente que emplea Smart Inverter Motor(TM) para garantizar el máximo rendimiento con alta eficiencia y durabilidad en un tamaño compacto. No es de extrañar que LG se sintiera lo suficientemente seguro como para ofrecer una garantía de 10 años para el motor.

squaredesign-d

Diseño cuadrado

Debido al diseño cuadrado, los cepillos lateralesestán más cerca del frente.

  • Cepillos laterales más largos

    Global_Hombot-Hit-I_2017_Feature_05_Longer-Side-Brushes

    HOM-BOT SQUARE limpia completamente las esquinas debido a los cepillos laterales de 1.5 cm más largos.

  • Limpieza de esquina más inteligente

    Global_Hombot-Hit-I_2017_Feature_05_Smarter-Corner-Cleaning

    El rendimiento de limpieza de esquina de HOM-BOT SQUARE ha mejorado en un 89% y su eficiencia de limpieza se ha mejorado hasta un 94%.

upgrade-dual-eye-d

Ojo Dual Mejorado 2.0™

El Dual Eye 2.0™ de HOM-BOT SQUARE se ha actualizado y ahora calcula automáticamente la intensidad de la luz y escanea el techo. Ya sea en ambientes brillantes u oscuro, Dual Eye 2.0™ puede tomar imágenes nítidas de la habitación y minimizar el vagabundeo.

award-proven-d1

Premiada y avalada

El nuevo robot de limpieza en forma de cuadrado suave se desvía de la forma redonda existente y mejora el rendimiento de limpieza de las esquinas.

digital-bumper-d

Parachoques digital

Múltiples sensores reconocen los obstáculos y minimizan la colisión. LG HOM-BOT SQUARE sabe cuán lejos están los obstáculos mientras que otros "se tropiezan para saber".
El sensor ultrasónico de HOM-BOT SQUARE tiene más alcance y más precisión. Incluso puede sentir objetos de vidrio y transparentes.

easyout-d

Contenedor de polvo fácil de eliminar

El cubo de polvo de HOM-BOT SQUARE es más fácil de usar que el cubo deslizante de las aspiradoras convencionales. Esto minimiza las molestias de polvo residual alrededor de la ranura del contenedor y evita que el polvo se salga al vaciarlo. Con capacidad mayor (0.6 L) almacena más polvo y facilita el proceso de vacio del contenedor.

myspace-d

Mi espacio

El programa único de LG que permite limpiar eficientemente el espacio interior seleccionando dos veces repetidamente el modo Zigzag. Eficiente para cualquier espacio con muchos obstáculos.

  • Espiral

    spiral

    Se mueve en forma de espiral ancha para la limpieza deportiva Círculos en 1.5 metros.

  • Modo ZigZag

    zigzag

    Detecta y evita obstáculos. Ideal para superficies grandes con pocos obstáculos.

  • Celda por Celda

    cellbycell

    Navegación en Zig Zag. Eficiente para áreas complicadas con obstáculos.

selflearning-d

Auto Aprendizaje

HOM-BOT SQUARE memoriza la ubicación de los obstáculos y los acantilados de su habitación minimizando los golpes.

smartexit-d6_v1

Salida Inteligente

1. Alfombras y Cables
Evita que el HOM-BOT se quede atascado en áreas cerradas.
2. Obstáculos Circulares
Reconocen los obstáculos, evitando las rozaduras.
3. Marcos de Ventanas
Reconoce el marco de la ventana. Esto evita que Hom-Bot se atasque.
4. Espacios Cerrados
Escapar después de cierto período de atrapado.

mapping-d_v1

Currículum de mapeos

Uso de la función de reanudación de mapeo HOM-BOT SQUARE encuentra la ubicación por sí mismo incluso después de levantarla y moverla a otro lugar.
Recuerda los lugares que ha limpiado, así que continúa limpiando sin repetir espacios.

frontplaced-d

Boquilla frontal y mopa deslizable más grande

Mejor succión. Pick Up no tiene dispersión de polvo.
Con un cepillo 2,5 veces más grande tu hogar estará siempre limpio.

  • Limpieza programada

    everyday

    Con el planificador, HOM-BOT SQUARE limpiará la casa a la hora deseada.

  • Smart Diagnosis

    smartdaignosis

    HOM-BOT soluciona errores mediante un auto diagnostico en sus componentes principales.

  • Comunica 120 palabras

    120words

    Con más de 120 alertas de voz, notifica el estado y movimiento en tiempo real del HOM-BOT SQUARE.

  • Actualización Inteligente

    Global_Hombot-Hit-I_2017_Feature_17_Smart-Upgrade

    Siempre que LG desarrolle el nuevo sistema operativo RoboNAVITM 9.0 para actualizar el rendimiento de limpieza, puede descargar un nuevo software de Internet y actualizar su propia HOM-BOT SQUARE.

  • Multi Lenguaje

    Global_Hombot-Hit-I_2017_Feature_17_Multi-Language

    HOM-BOT SQUARE puede hablar en un máximo de 7 idiomas. Según su región, HOM-BOT SQUARE admite varios idiomas opcionales.

  • Bajo ruido

    Global_Hombot-Hit-I_2017_Feature_18_Low-Noise

    Bajo nivel de ruido de 60dB (A), la limpieza no será molestia.
    HOM-BOT SQUARE no te molestará en la vida cotidiana.

  • Batería más duradera

    Global_Hombot-Hit-I_2017_Feature_18_Longer-Lasting-Battery

    La batería de polímero de iones de litio HOM-BOT SQUARE mantiene más del 90% de su capacidad incluso después de 300 ciclos de recarga.

Dimensions & Weight
Especificaciones

Lo que Dice la Gente

COMENTARIOS

  • Valorado por: Doctor Tecno may 12. 2019
    Cuando llegue a su hogar, encontrará su piso muy limpio y el robot en su estación de carga. Chévere, ¿no? Aliada de la limpieza

    DOCTOR TECNO |12 de mayo, 2019 - 00h00

    En el mercado existen varias marcas de aspiradoras robots que prometen hacer lo que dicen, pero a la larga son más las decepciones que, al final, se convierten en una compra inútil. Esto no pasa con la Hombot Square Turbo de la marca surcoreana LG. La versión probada es la VR9647PS, el más alto en la gama del fabricante. Lo primero que llama la atención es su forma casi circular que ayuda al dispositivo al momento de sortear los espacios cerrados o esquineros. Sus medidas son 340 mm por 340 por 89 mm, y su peso de 3 kilogramos la hace ideal cuando hay que trasladarla de un lugar a otro dentro de una casa o departamento.

    La prueba a la que se la sometió fue en una suite de 80 m2, sin desniveles en el piso. Antes de accionar la aspiradora hay que leer las instrucciones de uso dadas por el fabricante. Luego de eso, su control es muy fácil.

    En la parte superior tiene el sensor en el que se registran las dimensiones y la forma del lugar que va a limpiar. También tiene una pantalla led con texto de color rojo, que da información básica como el modo de limpieza activado o bien la autonomía que le queda a la batería. Todas las indicaciones (tiene más de 120 alertas vocales disponibles) son por mensaje de voz que se lo puede configurar en siete idiomas, entre ellos el español.

    Se puede interactuar con el control remoto o mediante una aplicación disponible para iOS y Android y que se puede usar incluso si el usuario está fuera de casa (para esto debe configurar el aparato con la señal wifi de su casa).

    En la parte superior del aspirador hay una tapa que cubre casi todo el dispositivo. Allí se encuentra, ocupando el mayor espacio, un cajoncito a modo de caja de herramientas, el cual se convierte en el depósito (capacidad de 0,6 litros) del polvo, tierra, pelos, lana, pelusa. En esta cajita viene adherido un cepillito para limpiar. Una vez sacado el depósito -el cual se recomienda lavar en cada limpieza- es fácil desprender el resto de componentes (una pequeña de espuma que protege a su vez el filtro principal) para hacer un completo aseo. No es nada complicado. Eso sí, hay que tener cuidado de no usar la aspiradora robot en pisos mojados o en el que existan piezas que puedan atascar el aparato o dañar el depósito en mención.

    Ya en la parte de la limpieza tiene 3 cepillos: 2 a los lados a modo de escobillones pequeños que se encargan de limpiar las esquinas y que sobresalen fuera del robot; y el cepillo principal tipo rodillo. Abajo, la máquina se ve respaldada por dos ruedas acompañadas de otras dos a modo de guía, pero que son más pequeñas. Unos cuantos otros sensores completan el panorama.

    No es ruidosa. Si el espacio donde trabajará la aspiradora tiene muchos obstáculos (sillas, muebles, mesas, entre otros), lo ideal es el Modo celda por celda, pero también puede configurarla con la función Mi Espacio que, con el control remoto, delimita una zona concreta para poder limpiarla.

    Cuando detecta una alfombra, se activa el turbo automático, lo que la hace más potente, pero la batería se gasta más rápidamente. Cuando baja de la alfombra, vuelve automáticamente a modo Normal.

    Si no quiere llegar a casa y barrer todos los días, esta es una excelente opción. La limpieza, según el lugar (donde se la probó no se abren ventanas nunca), es completa. Si programa a la Homebot, esta iniciará la limpieza a la hora que usted decida, y además, con su cámara usted puede ver lo que sucede en su casa en tiempo real desde su teléfono inteligente. Así, cuando llegue a su hogar, encontrará su piso muy limpio y el robot en su estación de carga. Chévere, ¿no?

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: