Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

PK3

Características principales

  • Sonido excepcional en cualquier lugar
  • LG hace alianza con Audio MERIDIAN
  • Enhanced Bass & Clear Vocal
  • Potentes sonidos bajos que puedes sentir
  • Transmisión de audio en Alta Resolución
  • Díle a tu parlante lo que debe reproducir

Sonido excepcional en cualquier lugar

Disfruta de la mejor calidad de sonido y la portabilidad del producto sin problemas a través de la gama de parlantes portables LG PK3. La alianza de LG con Meridian Audio garantiza que puedes finalmente escuchar audio de alta resolución tanto dentro como fuera de casa.

LG hace alianza con Audio MERIDIAN

Experimenta todos los dias un sonido de calidad. Junto con Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, LG ofrecerá una experiencia de sonido excepcional a los amantes de la música de todo el mundo.

Enhanced Bass & Clear Vocal

Su diseño compacto es capaz de brindar una calidad de sonido excepcional y profundización de sonidos bajos. El parlante portable LG PK3 ofrece un sonido bien equilibrado, con unos bajos potentes y sin distorsiones.

Potentes sonidos bajos que puedes sentir

Los radiadores pasivos duales actúan como mini bass que no sólo proporcionan unos sonidos bajos excepcionales, sino también más energía para la fiesta. Pon una canción con un bajo fuerte y déjate sorprender mientras los lados se mueven con energía y pasión.

Transmisión de audio en Alta Resolución

El parlante portable LG PK3 es compatible con apt-X, lo que te permite escuchar música via bluetooth, desde servicios de streaming con la calidad de sonido superior a la de un CD.


Comando de Voz

Díle a tu parlante lo que debe reproducir

Controla facilmente el parlante con la voz. Sólo tienes que pulsar un botón y activar el asistente de voz del teléfono para reproducir música o hacer preguntas.

*Para que esta opcione funcione correctamente, el parlante debe estar vinculado con un teléfono android o Apple con un asistente de voz activo.

Comando de Voz

Toca, pregunta y obten respuestas

Controla fácilmente el parlante portátil con la voz. Sólo tienes que pulsar un botón y activar el asistente de voz del teléfono para reproducir música o hacer preguntas.

*Para que esta opcione funcione correctamente, el parlante debe estar vinculado con un teléfono android o Apple con un asistente de voz activo.

Resistente al agua, IPX7

La resistencia al agua (IPX7) te permite disfrutar incluso cuando hay agua alrededor. Úsalo junto al lavamanos o a la bañera sin temor a que se caiga. Sólo sacude las gotas y deja que el ritmo continúe.

Diseñado para facil agarre

Diseñado para ajustarse cómodamente a la mano. El parlante portable LG PK3 te permite llevar un sonido excepcional a todas partes.

Sincronización Multi-Bluetooth

Conecta 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, para que tú y un amigo puedan turnarse y elegir la música. Es más divertido cuando todos pueden decidir.

Sonido
Codecs Compatibles
Diseño
Outdoor
Ventajas
Aspecto

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: