Aire Acondicionado Unidades de Pared

Con los equipos de aire acondicionado de pared de LG estamos seguros que climatizar su empresa o negocio será de lo más fácil. Nuestros equipos le ofrecen distintas posibilidades para adaptarse a sus necesidades en una solución rápida y sencilla con todas las ventajas de nuestra tecnología más avanzada.
Características
Características Información de compra
  • Tapa inferior extraíble

    Tapa inferior extraíble

    La cubierta inferior se puede retirar cuando sea necesario, lo que facilita la instalación. El desmontaje o el soporte adicional de la unidad no es necesario. La instalación puede realizarla una persona con la herramienta de soporte patentada de LG.

  • Clip de soporte para la instalación

    Clip de soporte para la instalación

    Una pinza de soporte crea el espacio adecuado entre la pared y la unidad para facilitar la instalación.

  • Potente refrigeración y calefacción Potente refrigeración y calefacción

    Potente refrigeración y calefacción

    La abertura del panel frontal reduce la sobrecarga de la entrada de aire. Además, el nuevo y mejorado ventilador sesgado aumenta el flujo de aire.
  • Flujo de aire optimizado

    Flujo de aire optimizado

    La dirección de la paleta horizontal puede ser ajustada del paso 1 al 6 con una oscilación automática completa. Esta función puede enfriar y calentar áreas específicas mucho más rápidamente.

  • Refrigeración y calefacción rápidas

    Refrigeración y calefacción rápidas

    La refrigeración y calefacción por chorro distribuye el aire uniformemente a alta velocidad para asegurar una refrigeración y calefacción de la habitación óptimas en solo tres minutos.