Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

24MP59G

Características principales

  • Pantalla IPS Full HD de 24 pulgadas (1920x1080)
  • Reducción de desenfoque de 1 ms
  • FreeSync de AMD
  • Control en pantalla
  • 4 Screen Split
Full HD Gaming with 1ms Motion Blur Reduction

Juegos Full HD con reducción de 1 ms de desenfoque

La reducción de 1 ms de desenfoque de movimiento permite a los jugadores disfrutar de la precisión y la exactitud necesaria para jugar a un alto nivel. Con un tiempo de respuesta de 1 ms reduce la distorsión y el efecto fantasma para una acción más suave y más precisa del juego.

FreeSync™ de AMD

FreeSync™* reduce la distorsión y la fragmentación que ocurren entre el frame rate de la tarjeta gráfica y la tasa de actualización del monitor. Con FreeSync, los gamers podrán experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en todos sus juegos.

Dynamic Action Sync

Dynamic Action Sync

Los gamers pueden experimentar un juego rápido optimizado con Dynamic Action Sync, una función que minimiza el retraso de entrada para que los juegos RTS sean más rápidos.

Black Stabilizer

Estabilizador de negros

Mantiene la visibilidad incluso en escenas oscuras. El Estabilizador de negros de LG detecta escenas oscuras y ayuda a aumentar el brillo para que puedas encontrar a los enemigos que se esconden y aguardan para atacarte en la oscuridad.

Game Mode

Modo de juego

Configura tu modo de juego para optimizar y personalizar las condiciones de tu juego. Hay 3 modos de jugadores, 2 modos de tirador en primera persona e incluso un modo RTS preestablecido para que puedas elegir el mejor modo para ti y el juego.

Control en pantalla

El software de control en pantalla proporciona múltiples configuraciones esenciales por medio de una práctica ventana de rápido y fácil acceso. Ahora, se puede ajustar el volumen, el brillo, las preselecciones de modo de imagen, Screen Split 2.0 y más con solo unos pocos clics del mouse, en lugar de los duros botones del monitor.

Conoce más

open

Observa cómo la función de control en pantalla puede ayudarte a configurar tu pantalla para que disfrutes de la máxima organización y eficiencia.

V-Line Stand

Soporte de línea en V

El diseño elegante de este monitor para juegos se acentúa con detalles de color rojo en el soporte con forma de V. Este monitor se verá perfecto en casa como parte del arreglo de escritorio de cualquier gamer.

CARACTERÍSTICAS
Entradas/Salidas
ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
GABINETE/ACCESORIOS
ESTÁNDAR

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: