Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

29UM69G

Características principales

  • Pantalla de 29" 21:9 UltraWide Full HD IPS
  • 1 ms Motion Blur Reduction
  • AMD FreeSync
  • Control en la pantalla con pantalla dividida 2.0
  • Funciones de juego avanzadas
  • Calificado por ENERGY STAR®
Feature01_d_v2

UltraWide® Gaming

Con la relación de aspecto FullHD UltraWide 21:9 los juegos son más envolventes y los gamers disfrutan de la precisión que necesitan para jugar a niveles muy competitivos. Con un tiempo de respuesta de 1ms las acciones son más fluidas y el juego más preciso.

02_UM69G_Freesync3

Tecnología AMD FreeSync™*

FreeSync reduce la distorsión y el parpadeo que aparecen entre el framerate de la tarjeta de gráficos y la frecuencia de actualización del monitor. Con FreeSync*, los jugadores pueden experimentar movimientos fluidos y sin interrupciones en sus juegos sin la necesidad de actualizar lu tarjeta fráfica.

03_UM69G_DAS4

Dynamic Action Sync

Los gamers pueden disfrutar de una experiencia óptima y de alta velocidad gracias a la función Dynamic Action Sync, que minimiza el desfase de entrada para que las respuestas en los juegos RTS y FPS sean más rápidas.

04_UM69G_BlackStabilizer5

Estabilizador de negro

Manten la visibilidad incluso en escenas oscuras. El Estabilizador de negro LG detecta las escenas oscuras y las ayuda a estar más brillantes para que puedas encontrar a los enemigos ocultos que esperan para atacar a tu jugador en la oscuridad.

05_UM69G_GameMode6

Modo de juego

Configura el modo de juego óptimo para las condiciones de juego. Existen 3 modos de juego: 2 modos de Tirador en Primera Persona e incluso un modo preconfigurado RTS para que pueda elegir el mejor modo para sus juegos.

06_UM69G_Stand7

Soporte V-Line

El diseño elegante de este monitor para juegos se acentúa con el contraste en color rojo en el soporte en forma de "V". Este monitor encajará en su hogar como parte de las instalaciones de cualquier escritorio de un jugador.

energy-star-m35_FT30169441_M03A9

Calificado por ENERGY STAR®

Un producto ENERGY STAR® cumple con los requisitos rigurosos de eficiencia energética establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EUA. Los monitores certificado por ENERGY STAR utilizan en promedio 25% menos de energía que los modelos convencionales, ahorrando en todos los modos de uso: dormir, inactivo y encendido.

Features
Entradas/Salidas
ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
CABINA/ACCESORIOS
ESTÁNDAR
GARANTÍA LIMITADA/UPC

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: