Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

29WK600-W

Características principales

  • Pantalla IPS WFHD de 29” 21:9 (2560 x 1080)
  • HDR 10
  • sRGB 99%
  • Tecnología AMD FreeSync™
  • Diseño sin bordes virtualmente de tres lados
  • Soporte de inclinación ajustable
F1-29WK600_HDR10_Desktop

HDR 10

Para comprender mejor la visión de los creadores de contenido, este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar de la industria, compatible con niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores ordinarios.

Según la configuración del sistema operativo Windows 10, es posible que el contenido HDR no se muestre con precisión. Verifique la configuración HDR Encendido/Apagado de Windows. La configuración HDR de Windows está predeterminada en “Encendido” y debe configurarse en “Apagado” cuando no se visualiza contenido HDR. Imágenes simuladas.
(Se pondrá a disposición una actualización de software)

F2-29WK600_HDREffect_Desktop

Efecto HDR

El efecto HDR ayuda a transformar contenido no HDR en video de alta calidad que se parece al HDR a través de su algoritmo de calidad de imagen.

Imágenes simuladas.

F3-29WK600_sRGB-IPSDisplay_Desktop

IPS con sRGB 99% (típ.)

Este monitor, con una cobertura del 99% del espectro sRGB, es una gran solución para fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquier persona que busque colores de alta precisión.

F4-29WK600_3SideBorderless_Desktop

Diseño prácticamente sin bordes

Los marcos ultra delgados en tres lados de esta pantalla simplificada ofrecen una experiencia visual prácticamente sin bordes, sin distracciones de la imagen precisa y magnífica. Un agregado elegante para cualquier escritorio.

F5-29WK600_UltraWide_Desktop

Pantalla UltraWide® 21:9

La relación de aspecto UltraWide 21:9 hace que las películas y los juegos sean más envolventes que nunca. ¿Necesitas trabajar, también? Todos los productos UltraWide hacen que sea fácil ver múltiples documentos al mismo tiempo, por lo que no es necesario cerrar uno para ver otro.

Global_29WK600_2018_Feature_07_1_OnScreenControl_V

Control en pantalla

El control en pantalla proporciona múltiples configuraciones de monitor esenciales por medio de una práctica ventana de rápido y fácil acceso. Volumen, brillo, pre-configuraciones de modo imagen, pantalla dividida 2.0 y Doble controlador y más, ahora se pueden ajustar con solo unos clics del mouse, en vez de los duros botones del monitor.

Conoce más

open

Observa cómo la función de control en pantalla puede ayudarte a configurar tu pantalla para que disfrutes de la máxima organización y eficiencia.

On-Screen-Control-subcard

Se requiere descargar el software para habilitar el control en pantalla. Para obtener detalles sobre la descarga, visita LGUSA.com/OnScreenControlSupport

F7_29WK600_2017_FREESYNC_desktop

FreeSync™ de AMD

Con FreeSync*, los jugadores pueden experimentar movimientos constantes y fluidos a través de juegos rápidos y de alta resolución. FreeSync prácticamente elimina el efecto de partición y el parpadeo de la pantalla.

*FreeSync solo está disponible cuando está conectado a un puerto de pantalla o HDMI.

F8-29WK600_GameMode_Desktop

Funciones de juego avanzadas

Funciones de juego serias para jugadores serios. Optimiza la configuración del monitor para activar el Estabilizador de negro y revelar los detalles superiores en las escenas oscuras, mientras que la función Dynamic Action Sync asegura la fluidez de la acción de juego.

F9-_Design_Desktop

Diseño elegante

El elegante diseño de los monitores premium LG se acentúa con el soporte ArcLine. La curva suave de la base le brinda estabilidad, asegurando un rendimiento confiable con un toque de elegancia.

CALIDAD DE IMAGEN
ENTRADA/SALIDA
ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
SONIDO
DIMENSIONES/PESO
SOPORTE
GABINETE/ACCESORIOS
ESTÁNDAR
GARANTÍA LIMITADA/UPC

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: