Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

32UD59-B

Características principales

  • 4K UHD (3840 x 2160)
  • Gama de colores DCI-P3 95%
  • Compatible con HDCP 2.2
  • FreeSync de AMD
  • Control en pantalla
F1_4K_32UD59_v1

32 pulgadas 4K UHD

El excelente rendimiento Ultra HD está garantizado por la pantalla 4K especialmente diseñada, que ofrece colores precisos que se mantienen consistentes con cuatro veces la resolución de Full HD.

F2_Fine-and-Vivid-Color-32UD59_D1

Gama de colores DCI-P3 95%

Este monitor cubre el 95% del espacio de color DCI-P3, el estándar actual utilizado por la industria del cine, asegurando una gama excepcionalmente amplia de colores disponibles.

03_HDCP-2.2-Compatible_32UD59_D1

Compatible con HDCP 2.2

Conecta con confianza: Este monitor 4K de LG es compatible con la última copia de protección HDCP 2.2, por lo tanto, reproducirá videos de servicio de streaming 4K, consolas de juego y jugadores con discos Ultra HD Blu-ray.

F4_FreeSync-32UD59

Tecnología AMD FreeSync™

Los monitores de LG con tecnología AMD FreeSync™* reducen la distorsión y el parpadeo de imágenes. Gracias a FreeSync, los entusiastas de los juegos pueden experimentar movimientos fluidos e impecables a través de cualquier juego de alta resolución y de gran potencia.

*FreeSync solo está disponible cuando está conectado a un puerto de pantalla o HDMI.

F5_DAS_32UD59_v1

Dynamic Action Sync

Los jugadores pueden experimentar un juego rápido optimizado con Dynamic Action Sync. Dynamic Action Sync es una función que minimiza el retraso de entrada para que los juegos RTS sean más rápidos.

F6_BS_32UD59_v1

Estabilizador de negros

Mantiene la visibilidad incluso en escenas oscuras. El Estabilizador de negros de LG detecta escenas oscuras y ayuda a aumentar el brillo para que puedas encontrar a los enemigos que se esconden y aguardan para atacarte en la oscuridad.

F8_OSC_32UD59_v1

Control en pantalla

El control en pantalla proporciona múltiples configuraciones de monitor por medio de una práctica ventana de rápido y fácil acceso. El volumen, brillo, pre-configuraciones de modo imagen, pantalla dividida 2.0 y Doble controlador se pueden ajustar con solo unos clics del mouse.

Conoce más

open

Observa cómo la función de control en pantalla puede ayudarte a configurar tu pantalla para que disfrutes de la máxima organización y eficiencia.

On-Screen-Control-subcard

Se requiere descargar el software para habilitar el control en pantalla. Para obtener detalles sobre la descarga, visita LGUSA.com/OnScreenControlSupport

F9_Screen-Split-Options_32UD59-v1

Pantalla dividida

Personaliza la distribución de tu monitor para múltiples tareas con la última versión de Screen Split de LG. Cambia de tamaño y muestra varias ventanas a la vez, con 14 opciones que incluyen cuatro elecciones diferentes de Picture-In-Picture (PIP).

F10_Slim-ArcLine-and-Ergonomic-Design1

Pantalla de altura ajustable

Encuentra tu ángulo de visión perfecto: El soporte ajustable permite a los usuarios subir y bajar el monitor según lo deseen para proporcionar la mejor vista posible.

energystar-um65_FT30129344_M03A

Calificado por ENERGY STAR®

Los monitores con certificación ENERGY STAR® cumplen con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. Los monitores con ENERGY STAR® son un 25% más de eficiencia energética que las opciones estándar.

CALIDAD DE IMAGEN
Entradas/Salidas
ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
Soporte
GABINETE/ACCESORIOS
ESTÁNDAR
GARANTÍA/UPC

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: