Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

34UC99

Características principales

  • Pantalla curva de 34" 21:9 WQHD IPS
  • Puertos USB Type-C™ y USB 3.0 Quick Charge
  • Soporte de altura ajustable
  • AMD FreeSync
  • Control en la pantalla con pantalla dividida
  • Calificado por ENERGY STAR®
34UC99_feature01_Desktop1-12072017-V1

Pantalla 34 pulgadas curva UltraWide®

La pantalla curva UltraWide® QHD IPS de 3440 X 1440 ofrece una calidad de imagen sorprendentemente nítida y un area de píxeles más grande que un monitor Full HD 21:9, y un monitor Full HD 16:9. El UltraWide es ideal para fotógrafos, productores y otros profesionales creativos que necesitan más espacio para sus grandes ideas.

34UC99_feature02_Desktop2-12072017

Pantalla IPS

La tecnología IPS resalta el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. Los tiempos de respuesta se reducen, la reproducción de color mejora y los usuarios ahora pueden ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo.

34UC99_feature03_desktop3-12072017-V1

USB Type-C™

Ofreciendo una nueva generación de comodidad, el puerto USB Type-C™ permite una pantalla de video 4K, transferencia de datos y carga de equipos portátiles o teléfonos celulares, todo a la vez con un solo cable. Reduce el desorden de cables y aumente la eficiencia con el USB tipo C™

34UC99_feature04_desktop4-12072017

USB 3.0 Quick Charge

Ahorra tiempo cuando cargas un dispositivo usando USB 3.0 Quick Charge. Una vez habilitado, esta cómoda característica permite cargar un celular u otro dispositivo móvil hasta cuatro veces más rápido que un USB 3.0 regular.

34UC99_feature05_desktop5-12072017-V1

Pantalla dividida 2.0

Personaliza la configuración de tu monitor para las multitareas con la última versión de la pantalla dividida de LG. Agranda y visualiza múltiples pantallas al mismo tiempo, con 14 opciones que incluyen cuatro opciones diferentes de Picture-in-picture (PIP).

34UC99_feature06_desktop6-12072017

FreeSync

Con FreeSync, los gamers pueden experimentar movimientos fluidos y sin interrupciones en juegos de rápida acciónde alta resolución. FreeSync prácticamente elimina la distorisión y el parpadeo que pueden suceder por las diferencias entre el framrate de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

34UC99_feature8_desktop8-12072017

Funciones de juego avanzadas

Funciones de juego serias para jugadores serios. Rápidamente optimiza la configuración del monitor para activar el Estabilizador de Negro para revelar mejor los detalles en las escenas oscuras mientras que la

34UC99_feature9_desktop9-12072017

Modo de lectura

Reduciendo la luz azul para disminuir la fatiga visual, el Modo de lectura proporciona condiciones óptimas para leer. Con solo un clic en el mouse, podrás leer en tu pantalla con más comodidad.

34UC99_feature10_desktop10-12072017

Calificado por ENERGY STAR®

Un producto ENERGY STAR® cumple con los requisitos rigurosos de eficiencia energética establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EUA. Los monitores certificado por ENERGY STAR utilizan en promedio 25 % menos de energía que los modelos convencionales, ahorrando en todos los modos de uso: dormir, inactivo y encendido.

CALIDAD DE IMAGEN
Entradas/Salidas
ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
CABINA/ACCESORIOS
ESTÁNDAR
GARANTÍA LIMITADA/UPC

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: