Causas y síntomas
- El disyuntor del aire acondicionado se ha disparado.
- La batería del mando a distancia está agotada.
- El modo de funcionamiento está configurado en modo de refrigeración.
- La ventana de ventilación de la habitación de la unidad exterior está cerrada.
- El filtro no se limpia.
Pruebe esto
Si el disyuntor exclusivo del acondicionador de aire se ha disparado, reinicie el disyuntor.
El disyuntor generalmente se instala junto a la entrada de la puerta principal o en la pared dentro del zapatero, y está marcado como [aire acondicionado] o [A / C], y en algunos casos, también se instala un disyuntor adicional en la pared de la sala de la unidad exterior.
Si el disyuntor no está encendido, no se suministrará electricidad al aire acondicionado, por lo que no funcionará.
En el caso de un disyuntor dedicado para un acondicionador de aire comercial, verifique si la palanca del disyuntor está atrapada en el medio.
➔ Si el disyuntor ha sido disparado por el botón de prueba, la palanca queda atrapada en el medio, en cuyo caso la palanca debe tirarse completamente hacia abajo y volver a subirse.
Compruebe si el estado de funcionamiento del mando a distancia es correcto.
Es posible que las pilas se hayan descargado, así que abra la tapa de la parte posterior del mando a distancia y sustituya las pilas por otras nuevas.
Si no aparece nada en la ventana de visualización o aparecen letras y luego desaparecen después de instalar pilas nuevas, es posible que su control remoto no funcione.
Compruebe si el modo de funcionamiento del mando a distancia está configurado en funcionamiento de refrigeración.
Seleccione los modos de deshumidificación y automático (AI). Luego, la temperatura objetivo y la velocidad del ventilador se establecerán automáticamente y es posible que se sienta menos frío.
Cambie el modo de funcionamiento a refrigeración para su uso.
Compruebe si la temperatura objetivo está ajustada por encima de la temperatura interior.
Ajuste la temperatura objetivo a 18 grados.
Si la temperatura objetivo se establece por encima o igual a la temperatura interior actual, el producto concluye que el usuario está satisfecho con la temperatura interior actual y, por lo tanto, deja de enfriar y solo funciona en modo ventilador.
Compruebe si la habitación de la unidad exterior no está ventilada y vea si hay un obstáculo cerca de la salida de suministro de agua de la unidad exterior.
Abra la ventana de ventilación frontal de la unidad exterior de tal manera que el ángulo de la rejilla esté nivelado con el suelo.
Elimine el polvo en la parte posterior de la unidad exterior y elimine cualquier obstáculo alrededor de la unidad exterior para garantizar una ventilación suficiente y efectiva.
Debido al sobrecalentamiento de la unidad exterior, el aire frío puede salir y detenerse repetidamente.
Compruebe si el filtro se ha obstruido por el polvo.
➔ Si hay polvo o sustancias extrañas en el filtro, la velocidad del ventilador puede reducirse o el rendimiento de enfriamiento puede degradarse.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.


