[Desgarrado, agujero] La tela está dañada.
Puede deberse a hebillas, cremalleras, daños por decoraciones metálicas, deterioro y diferencias de materiales dentro de la ropa.
Al lavar un edredón, puede expandirse sobre el plástico en la parte superior de la bañera y causar daños cuando la bañera gira.
Pruebe esto
¿Lavaron la ropa con hebillas, cremalleras o adornos metálicos juntos?
➔ Si la ropa agregada a la bañera tiene hebillas, cremalleras o adornos metálicos, la tela puede dañarse fácilmente debido a la fricción durante el centrifugado.
Antes de lavar, retire las decoraciones metálicas y, en el caso de la ropa con cremalleras, cierre las cremalleras y voltee la ropa del revés.
¿Está dañado un edredón de microfibra o una chaqueta acolchada?
➔ Sumerge un edredón de microfibra que se expande fácilmente en agua por completo.
Lavar un edredón a la vez, independientemente de su tamaño, puede significar que se lava más limpio.
Al lavar dos edredones con diferentes materiales, es posible que el centrifugado no se realice normalmente debido a un desequilibrio.
¿Está dañada la ropa ligera?
➔ Compre y use una red de lavandería separada o lávela por separado.
La ropa voluminosa y ligera, como la cachemira (ropa de encaje, lencería, medias de nailon y ropa fina hecha de fibras químicas) puede flotar y provocar posibles daños en la tela, daños en las piezas y mal funcionamiento de la lavadora.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.