Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Biblioteca de Ayuda

Encontrar información útil sobre su producto LG

[Puerta del refrigerador LG] Cuando abro y cierro la puerta del refrigerador, la otra puerta se abre ligeramente y luego se cierra.

Problemas Comunes

La apertura y el cierre de la puerta pueden deberse a la presión del aire (circulación de aire frío) en el interior, que es un fenómeno normal.

Hay un pasaje donde el aire frío se mueve entre el compartimiento del congelador y el compartimiento del refrigerador.
Si abre y cierra la puerta del refrigerador, el aire exterior y la presión interior fluyen hacia el lado de la otra puerta, y la presión hace que la puerta se abra ligeramente y luego se cierre.

Pruebe esto

¿La puerta se cierra correctamente después de abrirse y cerrarse?

➔ La apertura y el cierre de la puerta pueden deberse a la presión del aire (circulación de aire frío) en el interior, que es un fenómeno normal.

Tenga la seguridad de que la puerta se abre y se cierra debido a la presión del aire no es un defecto del producto.

Cuando la puerta del refrigerador está cerrada, la puerta opuesta del refrigerador se abre y se cierra ligeramente.

¿La puerta no se cierra correctamente después de abrirse y cerrarse?

Si los alimentos de gran volumen sobresalen hacia la parte delantera del estante, saque los alimentos y verifique si la puerta se cierra.
Compruebe si los alimentos sobresalen del botellero de la puerta y chocan con los alimentos almacenados en un estante, evitando que la puerta se cierre.
Si ha limpiado el refrigerador recientemente, verifique la posición de montaje de los estantes y botelleros.
Compruebe si un objeto o una cubierta colocada en la parte superior del refrigerador está atrapado en la puerta.
Si hay sustancias extrañas en la superficie de la junta de la puerta, limpie bien la junta de la puerta con una toalla caliente al vapor.
Pasa las manos por toda la junta de la puerta. Si una parte de la junta se cae o se cae, presiónela con las manos para volver a colocarla en su ranura en la puerta.

Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.

*Pregunta Requerida