Al igual que existe ese olor único de un producto nuevo cuando compra muebles nuevos o un automóvil nuevo, también puede haber el olor de un producto nuevo de su aire acondicionado.
Más del 90% de las piezas del aire acondicionado están hechas de plástico, los nuevos productos se envuelven inmediatamente en vinilo protector después de la fabricación, en ese momento el olor de esas piezas no se puede eliminar a través de la ventilación, por lo que quedan atrapadas dentro del vinilo de embalaje y las cajas.
Estos olores de plástico atrapados pueden propagarse por el aire cuando el aire acondicionado funciona.
Pruebe esto
1. Ventile la habitación durante 30 minutos antes del uso inicial del aire acondicionado. Si utiliza el producto de forma continua, el agua condensada generada en el aire acondicionado lava el intercambio de calor y los componentes olorosos se descargan y se eliminan al exterior a través de la manguera de desagüe.
2. Si desea eliminar los olores más rápido, abra todas las ventanas interiores y opere el aire acondicionado durante 20 a 30 minutos en modo de limpieza de aire o ventilador con una alta velocidad del ventilador.
Esta guía fue creada para todos los modelos, por lo que las imágenes o el contenido pueden ser diferentes de su producto.