Saltar a contenidos

Equibrio Perfecto Entre <br>Tecnologia y Diseño

Equibrio Perfecto Entre
Tecnologia y Diseño

Equilibrio perfecto entre tecnología y diseño
La línea ART COOL cuenta con Filtro NEO
PLASMA, tecnología exclusiva de LG el cual
elimina polvo, olores, humo de tabaco.
Eficiencia energética tipo A, la más alta del
mercado. Además el equipo cuenta con
sistema Jet Cool, programa de enfriado rápido.

Conocé más

Aire acondicionado Eco Collection Plus

Descubrí la energía ecológica en el aire acondicionado Eco Collection Plus y averiguá cómo cuidar a tu familia y conseguir ahorro de energía al mismo tiempo. Aprenda mas

Eficiencia energética: Diseñado para brindarle al consumidor la más alta calidad de producto, la serie de aire acondicionado ecológico Eco Collection Plus presenta equipos de Eficiencia Energética Clase A* cuyo bajo consumo se refleja en un importante ahorro en la factura de energía eléctrica y, de esta forma, también contribuye con el cuidado del medio ambiente.



Autolimpieza: Las causas principales de los olores en el aire acondicionado son el moho y las bacterias que se forman en el intercambiador de calor. La función de autolimpieza ayuda a eliminar la humedad previniendo la formación de este moho y bacterias, así reduciendo significativamente el olor a trapo viejo.



Flujo de aire en 6 etapas: El flujo de aire en 6 etapas del aire acondicionado Eco Collection Plus ofrece un mayor confort y un aire ecológico para el bienestar de tu familia. La dirección de las aletas pueden ser ajustadas desde el paso 1 al 6 o hasta una oscilación completa. Esta función puede enviar el flujo de aire a zonas más amplias con mayor precisión, permitiendo al usuario elegir más fácilmente el lugar de enfriamiento deseado.



Función Power Cooling: La función Power Cooling proporciona aire frío a una alta velocidad para obtener un ambiente confortable en tan solo 3 minutos. Este enfriamiento instantáneo es ideal para épocas con temperaturas altas como las de verano y siempre mediante un ahorro de energía con tu aire acondicionado de LG.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar