Saltar a contenidos

Aire Acondicionado Jet Cool: aire eficiente y rápido

Enfría un área de hasta 10m2 en sólo 3 minutos

Aire acondicionado Jet Cool

Los aires acondicionados LG Jet Cool climatizan tu hogar en pocos minutos de una manera silenciosa. Podés tener un aire acondicionado veloz gracias a los continuos avances tecnológicos, que permiten un uso eficiente de la energía y contribuyen con la ecología, cuidando del medio ambiente.  Aprenda mas

La tecnología de LG Jet Cool, es una tecnología de aireacondicionados eficientes que permite que climatices tuambiente con rapidez.


Este tipo aireacondicionado ecológico cuida tu salud de forma silenciosa y además climatiza tu ambiente de una manera eficiente gracias a su refrigerante R410A sin potencial de agotamiento del Ozono (PAO). Este aire acondicionado con deshumificador evita el enfriamiento excesivo, gracias al aumentode su ángulo de difusión.


El nuevo Filtro 3M Multi Protección de este aire acondicionado Split cuida tu salud y la de tu familia ya que remueve partículas de polvo microscópicas, virus, agentes alérgenos y malos olores.


La función PowerCoolingde este aireacondicionado rápido, ayuda a reducir la temperatura de la habitación a 5º en tan solo 3 minutos. Proporcionando un cambiorealmente eficiente.


Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar