Saltar a contenidos

Equibrio Perfecto Entre <br>Tecnologia y Diseño

Equibrio Perfecto Entre
Tecnologia y Diseño

Equilibrio perfecto entre tecnología y diseño
La línea ART COOL cuenta con Filtro NEO
PLASMA, tecnología exclusiva de LG el cual
elimina polvo, olores, humo de tabaco.
Eficiencia energética tipo A, la más alta del
mercado. Además el equipo cuenta con
sistema Jet Cool, programa de enfriado rápido.

Conocé más

Aire acondicionado Smile Plus

Descubrí la energía ecológica en el aire acondicionado Smile Plus de LG y su poder de Power Cooling para un aire frío, rápido, puro, silencioso y eficiente. Aprenda mas

Eficiencia energética: Diseñado para brindarle al consumidor la más alta calidad de producto, la serie Smile Plus presenta equipos de Eficiencia Energética Clase A* cuyo bajo consumo se refleja en un importante ahorro en la factura de energía eléctrica y, de esta forma, también contribuye con el cuidado del medio ambiente.



Bajo nivel sonoro de LG Smile Plus: Los Aires Acondicionados LG cuentan con la función “silencio" o “quiet", a partir de las cuales la velocidad del ventilador cambia automáticamente a baja, ofreciendo un funcionamiento y un enfriamiento realmente silenciosos.



Tecnología Gold Fin Anti Corrosión: El intercambiador de calor está compuesto por una capa dorada anticorrosiva sobre la superficie de aluminio. Esto asegura una mayor resistencia a la corrosión y permite conservarse por mucho más tiempo.



Función Power Cooling: La función Power Cooling proporciona aire frío a una alta velocidad para obtener un ambiente confortable en tan solo 3 minutos. Este enfriamiento instantáneo es ideal para épocas con temperaturas altas como las de verano.



Diseño: Sus diversos y elegantes diseños complementarán la decoración de tu casa con un estilo especial, perfecto para nuestros clientes más exquisitos.



Controlá tu equipo LG Smile Plus mediante los controles remotos y la pantalla display que te informará la temperatura que hayas programado de forma manual o automática, y puedas disfrutar del aire puro de Smile Plus.



Además, aprovechá de sus 5 años de garantía en el compresor/motor.

Ver todo Borrar todo
  • No hay resultados de busqueda para el criterio que Ud. Ingresó

Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar