Saltar a contenidos

Todo aire acondicionado

Con lo mejor de la tecnología de vanguardia y del diseño moderno, todos los aires acondicionados de LG están preparados para sorprender hasta al más exigente de nuestros clientes. Aprenda mas

Conocé todos los aires acondicionados de LG:



LG Smile Plus: La energía renovable del aire acondicionado Smile Plus cuidará de vos y de tu bolsillo. Descubrí cómo actualizar el aire acondicionado de tu hogar con lo mejor de la tecnología a partir de un sistema de enfriamiento rápido y eco-friendly.



LG Eco Collection Plus: La energía ecológica en el aire acondicionado Eco Collection Plus puede cambiar la pureza del ambiente de tu casa u oficina. Averiguá cómo cuidar a tu familia o empleados y conseguir ahorro de energía al mismo tiempo con el aire acondicionado frío/calor.



LG Art Cool: El diseño de los LG Art Cool y sus inigualables diseños no te dejarán indiferente ante su potencial en decoración y tecnología de vanguardia. Acercate a lo último en enfriado rápido, aire puro, silencioso y eficiente, y además, combinalo perfectamente con el estilo de tu casa u oficina.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar