¿Qué tan Smart es tu 3D?

¿Qué tan Smart es tu 3D?

Smart es lo mejor de la TV 3D y Smart TV en una sola pantalla. Smart es anteojos más económicos, libres de batería, excelente conversión de 2D a 3D, control remoto fácil de utilizar y muchos cntenidos 3D. Smart es LG CINEMA SMART TV

Conocé lo Smart

Home Theater Blu-ray

Los Home Cinema Blu-Ray de LG te transportarán a un mundo exuberante y lleno de sensaciones sonoras y visuales. Gracias al reproductor Blu-Ray incorporado y a la tecnología Home Theater Blu-Ray de LG viví tus películas en casa como en el cine. Aprenda mas

Los Home Cinema Blu-Ray de LG están equipados con la más avanzada tecnología sonora y visual del momento.



LG Sound Gallery: Disfrutá del esplendor del sonido con LG Sound Gallery, que ofrece una selección de siete géneros que podés elegir para una experiencia acústica perfecta.



Bluetooth: Transferí música desde tu smartphone u otro dispositivo Bluetooth directamente a tu sistema de sonido de LG para disfrutar de lo último en reproducción de alta fidelidad.



9.1 Speakers: LG añadió a los sistemas convencionales 5.1 Channel Home Cinema System 4 parlantes 3D verticales que te harán notar la diferencia: un sonido multidireccional cercano a la acústica de una sala de cine o de conciertos musicales.



UpRight 3D Speaker: Con los Home Theater Blu-Ray LG experimentá una nueva dimensión del sonido con los parlantes verticales 3D, que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con un sonido completo.



Sound Field Expansion: El sonido vibrante 3D coordina la banda sonora con la acción en pantalla para que vivas una experiencia visual más profunda. Si se muestra una escena de acción saliendo de la pantalla hacia tu dirección, entonces el sonido hará lo mismo; por el contrario, si la visión muestra un objeto en la distancia, el sonido se comportará igual.



3D Sound Zooming: Con la tecnología única de LG de calibración del sonido, el procesador envolvente 3D, conseguirás una mayor inmersión en el sonido envolvente 3D, además de otras funcionalidades comunes a los Home cinema y los Home Cinema Blu-Ray LG.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar