Saltar a contenidos

¿Qué tan Smart es tu 3D?

¿Qué tan Smart es tu 3D?

Smart es lo mejor de la TV 3D y Smart TV en una sola pantalla. Smart es anteojos más económicos, libres de batería, excelente conversión de 2D a 3D, control remoto fácil de utilizar y muchos cntenidos 3D. Smart es LG CINEMA SMART TV

Conocé lo Smart

Home Theater DVD

Los Home Theater DVD de LG harán de tus películas una experiencia inolvidable. Sus sonidos cargados de sensaciones y su calidad de imagen escalada a full HD te permitirán disfrutar de las reproducciones de la más alta calidad como si tuvieses un cine en tu casa. Aprenda mas

Los DVD Home Theater de LG están equipados con la más avanzada tecnología sonora y visual del momento. Además, traen instalados por defecto:



Ampliación 1080p: Los home theater DVD mejoran la definición de tus DVD estándar cuando los conectas a un televisor de alta definición, dándole una nueva vida a tu colección de DVD.



Grabación directa en USB: USB Direct Recording permite a tu DVD Home Theater LG la copia de un CD o DVD a la memoria USB o dispositivo MP3, en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro. Solo tenés que pulsar el botón 'USB Recording'.



SimpLink: El entretenimiento en casa nunca debería ser complicado. Los Home Cinema DVD LG están configurados para que sea fácil conectarse y controlarlo todo con un único control remoto, así logrando una experiencia funcional y perfecta. Además, cuando tu home theater DVD se conecta a través de HDMI, podrás manejar tu TV, tu sistema de audio o tu reproductor DVD con solo pulsar unos pocos botones, sin complicadas conexiones.



Portable In: La conectividad portátil de los Home Theater DVD te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales directamente desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3, laptops o reproductores multimedia.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar