Saltar a contenidos

Imagen y sonido

Bienvenido al apasionante mundo de imagen y sonido que LG Argentina preparó para vos. Disfrutá con las espectaculares imágenes de nuestras TV, los potentes reproductores de audio y video envolvente para que puedas lograr las experiencias más inolvidables. Aprenda mas

Descubrí los televisores de LG así como los equipos de imagen y sonido:



TV: En televisores podés encontrar desde TV 3D y Smart TV hasta televisores plasmas, LED, LCD y PLED de última generación; todos disponibles en una amplia gama de tamaños, calidad de definición y muchas otras características que harán que disfrutes de la televisión como nunca antes lo hiciste.



Reproductores de video: En LG ponemos a tu disposición una amplia gama de reproductores, entre los que destacamos el reproductor Blu-Ray. Este reproductor HD utiliza la última tecnología láser para ofrecer un TV audio de alta fidelidad, 5.1 o superior, y una calidad de imagen Full HD. Los Blu-Ray ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento en comparación con los DVD, lo que permite incrementar la calidad de la imagen y sonido.



Home Theater: En LG hacemos uso de la más avanzada tecnología digital de audio y video para que puedas disfrutar de una experiencia visual y sonora inmejorables. Gracias al Cinema 3D Sound, los Blu-Ray y los televisores 3D de alta definición lo transportarán a un nivel de audio y video completamente nuevo.



Equipos de música: Sabemos que la música es parte de vos. Por eso, en LG hacemos equipos de música Hi-Fi con la más alta calidad, ya sea para tu casa o mientras manejás tu auto. Con los equipos de sonido de alta fidelidad LG obtené lo mejor del sonido de audio.

Televisores

Vistos recientemente

Cerrar