Saltar a contenidos

Direct Drive: el unico motor con <br>10 años de garantía

Direct Drive: el unico motor con
10 años de garantía

Conocé las nuevas líneas de Lavarropas LG, con modelos de carga frontal y superior con gran capacidad de lavado, y con sistema Turbo Drum con I Sensor y Direct Drive, exclusivos de LG.

Conoce mas

Modelos lavarropas anteriores

Todos nuestros modelos de lavarropas fueron cuidadosamente diseñados para ajustarse a lo que vos buscás. Si no sos un fanático de la constante innovación tecnología, LG también tiene un lavarropas para vos. Aprenda mas

Nuestros modelos de lavarropas no solo buscan la innovación constante. Nuestra prioridad siempre sos vos y lo que necesitás y buscás de un lavarropas en un momento determinado. Por eso, no descontinuamos todos nuestros productos, para que puedas encontrar una televisión fácil de usar, cómoda y sin nuevas funcionalidades excesivas que no te interesen o quizás no sepas ni usar. Además, nuestros modelos de lavarropas anteriores, recopilan las mejores funciones tradicionales de equipos LG para que puedas encontrar ese lavarropas que tanto te gustaba.



Los modelos de lavarropas anteriores son los precursores de los actuales, por eso, encontrá el modelo de lavarropas que buscás, con la misma calidad y funciones excepcionales como los actuales.

Ver todo Borrar todo
  • No hay resultados de busqueda para el criterio que Ud. Ingresó

Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar