Saltar a contenidos

Es TV. Es monitor. Es lo que vos querés.

Es TV. Es monitor. Es lo que vos querés.

Descubrí el nuevo LG M2550D, un monitor TV full HD con pantalla Led de 25´. Para ser utilizado como monitor o TV. Tiene un increible display LED que brinda la más alta calidad de imagen con un diseño ultradelgado.

Conocé más del Monitor TV

Monitores LED

Los monitores LCD LED, con su tecnología LED y su aspecto elegante y delicado, acentuará la decoración de tu casa. Además, cuida el medio ambiente mientras disfrutás de una de las mejores experiencias audiovisuales. Aprenda mas

Aprendé más sobre los monitores LCD LED que LG tiene para vos:



Proporción de Mega Contraste: Al ofrecer un contraste más nítido del brillo y la oscuridad, tu monitor LED FULL HD proporciona una reproducción perfecta, incluso de las diferencias de color más sutiles.



Control sencillo en pantalla: Las descripciones de las teclas de funciones no están inscriptas en el marco sino que se visualizan en la pantalla, permitiendo así un control intuitivo y más sencillo.



Monitor LCD LED con formato delgado: Gracias a la tecnología LED posee un formato delgado de 1,75 cm que le otorga un aspecto elegante y delicado único, permitiendo acentuar la decoración de tu pieza.



Certificado por UL Environment: Es el primer monitor en el mundo que recibe la certificación de Producto Sustentable que extiende la organización UL Environment, un instituto que expide validaciones de manera independiente. El certificado SPC garantiza que los materiales y los procesos utilizados para crear los productos cumplen con los estándares de la industria.



Monitor LED Premium: Por no contener materiales peligrosos la tecnología LED es ecológica y contribuye a la preservación del medio ambiente, disminuyendo el consumo de energía y la generación de calor.



Soporte bifuncional: El monitor LED Full HD también se puede conectar a una laptop y ser utilizado como una segunda pantalla.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar