Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

24BK550Y-B

Características principales

  • SEGURIDAD DE PARPADEO
  • MODO LECTURA
  • AHORRO DE ENERGÍA INTELIGENTE
  • COLOR CALIBRADO

PANTALLA IPS FULL HD

Esta pantalla Full HD, diseñada para profesionales, cuenta con tecnología IPS, lo cual minimiza los cambios de color y ofrece una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo de visión.

Módulo de Energía Integrado

El módulo de energía está integrado al monitor, lo que ayuda a reducir la cantidad de módulos de energía en el lugar de trabajo.

ÁNGULOS DE VISIÓN PERSONALIZADOS Y MONTAJE FÁCIL

El monitor ofrece una visión cómoda con ajustes versátiles de altura/inclinación/pivot/eslabón giratorio en la pantalla. Puedes personalizar la pantalla para crear un puesto de trabajo más personal y cómodo. El monitor se puede montar fácilmente sin utilizar herramientas, y también se puede montar en la pared*.

POSIBILIDADES DE MONTAJE DE MINI PC

El BK550 está diseñado para permitir un montaje prudente de una mini PC compatible en la parte posterior. Con un montaje en pared Intel NUC o de 100x100 mm, los usuarios pueden montar su mini PC fácilmente*

Pantalla
SEÑAL (ENTRADA)
Potencia
Frecuencia
RESOLUCIÓN
Tecla de control
IDIOMA
CARACTERÍSTICA ESPECIAL
COLOR
Soporte
GABINETE
ESTÁNDAR
Accesorios
OTROS

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: