Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Monitor LED IPS Full HD de 23.8”

  • 24MP48HQ-P

Características principales

  • IPS Full HD de 23.8”
  • Control en pantalla
  • Pantalla dividida en 4
  • Control doble

Pantalla IPS Full HD

La tecnología IPS (In-Plane Switching) destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido. Se acortan los tiempos de respuesta, mejora la reproducción de color y ahora los usuarios pueden ver la pantalla desde cualquier ángulo.

Control en pantalla

El control en pantalla brinda una serie de configuraciones esenciales en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. El volumen, el brillo, los ajustes preestablecidos del modo de imagen, la pantalla dividida y más ahora se pueden ajustar fácilmente con el mouse.

Pantalla dividida 2.0

Personalizá tu diseño de monitor para realizar múltiples tareas con la última versión de LG Screen Split. Cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones que incluyen cuatro alternativas diferentes de pantalla en pantalla (PIP).

Diseño elegante

El diseño delgado y elegante del panel es un claro ejemplo de como la forma se adapta a la función. La reducción de la profundidad del panel aporta una apariencia elegante, estilizada y limpia al lugar de trabajo y a la vez libera espacio en tu escritorio.

Modo lectura

Mediante la reducción de la luz azul para ayudar a disminuir la fatiga visual, el Modo lectura brinda condiciones óptimas para la lectura. Con solo un clic del mouse, se logra reducir el esfuerzo visual y podés leer tu pantalla más cómodamente.

Caraterísticas generales
Tamaño de Pantalla 23.8"
Resolución 1920 x 1080
Pantalla LED, AH-IPS
Interfase D-sub, HDMI
Brillo 250nits
Contraste Mega (5,000,000:1)
Ángulo de visión 178 / 178
Tiempo de Respuesta 5ms GTG
Botones de control 6 Tact key
Stand Tilt
OnScreen Control
Reader mode
Flicker Safe
Color Weakness Mode

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: