Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

24MP59G-P

Características principales

  • Pantalla IPS Full HD (1920x1080px) de 23.8”
  • Reducción del desenfoque de 1 ms
  • AMD FreeSync
  • Control en pantalla
  • Pantalla dividida en 4
Full HD Gaming with 1ms Motion Blur Reduction

Reducción del desenfoque de movimiento de 1ms

Con un tiempo de respuesta de casi 1 ms, el desenfoque y el efecto
fantasma se reducen para obtener una acción ininterrumpida y reacciones
de los juegos más precisas.

AMD FreeSync Technology

AMD FreeSync™

FreeSync™* reduce la mala definición e inestabilidad que se producen por la frecuencia de fotogramas de una tarjeta gráfica y la velocidad de actualización del monitor. Con FreeSync, los jugadores pueden disfrutar de un movimiento impecable y fluido en todos los juegos.

Dynamic Action Sync

Sincronización de Acción Dinámica

Los jugadores pueden disfrutar de la velocidad en los videojuegos, optimizados con la Sincronización de Acción Dinámica. La Sincronización de Acción Dinámica es una característica que minimiza la demora de entrada para que los juegos de estrategia en tiempo real tengan una mejor respuesta.

Black Stabilizer

Estabilizador de Negros

Mantiene la visibilidad incluso en escenas oscuras. El estabilizador de negros de LG detecta las escenas oscuras y aumenta el brillo para que puedas encontrar a los enemigos escondidos que esperan para atacar a tu jugador en la oscuridad.

Game Mode

Modo de Juego

Establece el Modo de Juego para optimizar y personalizar las condiciones del videojuego. Hay 3 modos de juego: 2 modos de juego de disparo en primera persona y un modo preestablecido de estrategia en tiempo real para que puedas elegir el mejor modo para vos y los juegos que elijas.

V-Line Stand

Soporte en V

El diseño elegante de este monitor de videojuegos está acentuado por las notas de color rojo del soporte en V. Este monitor quedará muy bien como parte de la configuración de escritorio de cualquier jugador.

Características
Entradas/Salidas
Potencia
Características especiales
DIMENSIONES/PESO
CABINA/ACCESORIOS
ESTÁNDAR

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: