Cuidá el medio ambiente con los monitores LG

Monitor LCD de 18.5". Serie W43SE

W1943SE

  • Eco-friendly Energy Efficiency
  • 16:9
  • 5ms tiempo de respuesta
  • Ratio de contraste de 30000:1

Alargar

Eco-friendly Energy Efficiency

Con su sistema de eficiencia energética, mantiene el brillo adecuado, generando hasta un 50% de ahorro de energía, que se puede asimilar con la plantación de 42 árboles.

16:9

Con su formato 16:9, brinda una visual completa y nítida, sin imágenes ocultas ni distorsionadas. Además, podrás disfrutar de los juegos con imágenes reales y fieles al contenido. Contarás, con mayor espacio visual para trabajar.

5ms tiempo de respuesta

Genial para disfrutar de películas de acción y juegos de deporte dinámicos. Un tiempo rápido de respuesta de 5ms logra escenas con movimientos rápidos sin residuos de imágenes.

Ratio de contraste de 30000:1

Apreciá hasta los más mínimos detalles de diversas imágenes complejas tanto de películas como de juegos.

Efectos de fotografía

Utilice la función de corrección de color del monitor y vea los resultados en pantalla.

Paquete FUN

Disfrutá de películas originales y juegos en 4:3 sin distorsiones de imagen.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

El Monitor LG LCD de 18.5" W1943SE, con su formato 16:9 brinda una visual completa y nítida, sin imágenes ocultas ni distorsionadas. Ahora, podrás disfrutar de los juegos con imágenes más reales y fieles al contenido, contar con más espacio donde trabajar y acceder a mayor cantidad de información simultáneamente. Trabajá de forma más eficiente y drisfrutá de nuevas formas de entretenimiento. Además, el monitor LCD de 18.5" serie W43SE es Eco-friendly Energy Efficiency, ya que con sistema de eficiencia energética, mantiene el brilo adecuado y esto genera un ahorro de energía.

Vistos recientemente

Cerrar