Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG OLED TV Curvo 55" Smart TV+ con Web Os

  • 55EC9300

Características principales

  • DISEÑO CURVO
  • PENCIL THIN
  • CONTRASTE INFINITO
  • SMART TV+ CON WEB OS
  • CINEMA 3D
PANTALLA CURVA

PANTALLA CURVA

Se ha curvado la pantalla para que se adapte naturalmente a nuestro rango de visión y es la forma más óptima de proyección, lo que ofrece una distancia igual desde todas las partes de la pantalla a los ojos. El grado de curvatura se hizo de acuerdo con cálculos científicos cuidadosos. La pantalla resultante no permite que se distorsionen los objetos sobre ésta, que tienen el mismo tamaño aparente ya sea que aparezcan en el centro o en uno de los extremos de la pantalla. Brinda la inmersión perfecta en las pantallas como si realmente estuvieran ahí en lugar de estar sobre un plano bidimensional. Inspirado en la forma natural de la vista y la visión humana, la pantalla es más confortable y las imágenes son más reales.

PENCIL THIN

PENCIL THIN

La estructura simple de LG OLED TV permite grandes avances en el diseño. Al eliminar la necesidad de una fuente de retroiluminación, sólo la pantalla se mantiene, llegando a una increíble delgadez de menos de 6mm, más delgado de que un Smartphone.

ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO

ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO

LG OLED TV cuenta con un ángulo de visión perfecto. A diferencia de los TV's convencionales, LG OLED muestra un contraste increíblemente consistente desde cualquier lugar.

CONTRASTE INFINITO

CONTRASTE INFINITO

LG OLED tiene una relación de contraste casi infinita. La tecnología de emisión de luz orgánica, permite que cada pixel controle su propia iluminación, llegando desde el blanco más brillante al negro absoluto.

¿POR QUÉ CREAMOS WEBOS?

LG Smart TV presenta lo último en innovación; webOS, la interfaz de usuario que simplifica y elimina todo lo que antes limitaba tu entretenimiento, desde la configuración hasta disfrutar de tu TV.


SIMPLE INTERFAZ



"Accede a todo lo que necesites".

LG Smart TV introduce una nueva interfaz más conveniente y simple, para usar las características de tu Smart TV. Alterna entre los contenidos, programas y aplicaciones de una manera más sencilla con el nuevo interfaz de webOS .


SIMPLE DE DESCUBRIR



Descubre un sinfín de posibilidades desde donde estes.

Encuentra y disfruta lo que quieras con las funciones de búsqueda y recomendación de webOS. Es Integral y exhaustiva de fácil uso para el usuario, webOS será su mejor ventana para su entretenimiento.


CONEXIÓN SIMPLE



Gracias a webOS configura tu televisor de una manera más rápida e intuitiva como el chasquido de un dedo, puedes acceder a entretenimiento en otros dispositivos como si estuvieras en el mismo televisor.


PLUG & POP



Ahora conectar tus dispositivos en tu Smart TV es mucho más fácil. Olvídate de las complejas maniobras en el mando a distancia con los televisores. Tan pronto como conectes tu dispositivo , lo encontrarás al costado derecho de la pantalla de tu Smart TV.

Inicio Rápido - Elegir contenidos es simple y rápido

Con un simple clic en el botón Home, podés elegir entre contenidos y funciones desde el Inicio Rápido ubicado en la parte inferior de tu pantalla. Ahora podés alternar entre tus programas favoritos, aplicaciones y otros contenidos.

Configuración divertida

Ahora Smart TV basado en webOS es una experiencia totalmente nueva, preparada para que fácilmente configures tu TV. Desde el inicio, la mascota de webOS BeanBird te ayudara paso a paso, dándote instrucciones a través de un proceso simple y divertido.

Configuración divertida
Magic Remote

Magic Remote

Point, Scroll, Gesture
El control más intuitivo y simple para tu entretenimiento.
Point: Sólo apunta a tu pantalla y haz click--un control remoto Smart para tu Smart TV.
Scroll: Desliza hacia arriba y abajo, zoom in y zoom out, todo esto con la cómoda rueda de desplazamiento, igual que con un Mouse.
Gesture: Ahorra tiempo, y con simples gestos ejecuta comandos complejos.

LG CINEMA 3D

LG CINEMA 3D

LG CINEMA 3D es muy cómodo, gracias a los anteojos 3D libres de parpadeo. Disfrutá del 3D de tu TV, con gafas económicas, libres de batería y livianas.

CONVERSIÓN 2D A 3D

CONVERSIÓN 2D A 3D

LG incorpora un avanzado conversor 2D a 3D, para que puedas disfrutar de todo lo que quieras, en un 3D sorprendentemente realístico y profundo.

FLICKER-FREE 3D

FLICKER-FREE 3D

A diferencia del 3D convencional, LG CINEMA 3D es 100% libre de parpadeos, ofreciendo un 3D mucho más brillante y claro, sin cansancio para tus ojos.

INTEL'S WIDI

La tecnología Intel’s WiDi (Wireless Display) permite una conexión rápida y simple entre tu LG TV y Laptop PC, sin necesidad de una red ni cables.

INTEL'S WIDI
DIÁLOGOS MÁS CLAROS CON CLEAR VOICE II

DIÁLOGOS MÁS CLAROS CON CLEAR VOICE II

Clear Voice II automáticamente reconoce y aumenta el sonido de voces en películas y series, para resaltarlas por sobre el sonido de fondo.

SMART ENERGY SAVING

SMART ENERGY SAVING

Smart Energy Saving te ayuda a ser más verde, limitando el consumo energético del TV.
Esta función incluye control de luminosidad del panel, modo pantalla apagada para escuchar sólo el audio, y el modo Standby Zero, que permite que el TV hiberne consumiendo prácticamente cero electricidad.

DISFRUTA DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO SIN NECESIDAD DE CABLES, CON WI-FI BUILT-IN

Al igual que un Smartphone, LG Smart TV incorpora Wi-Fi, permitiendo una mayor conectividad y acceso desde y hacia el TV.

DISFRUTA DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO SIN NECESIDAD DE CABLES, CON WI-FI BUILT-IN

Picture Wizard III

Picture Wizard III te permite ajustar fácilmente elementos de la imagen como el nivel del negro, los matices, nitidez y el nivel de iluminación.

Picture Wizard III

HDMI

HDMI consolida la señal de video HD, audio y datos en un sólo cable de alta velocidad.

HDMI
DIVX HD

DIVX HD

Los TV's LG tienen certificación DivX para reproducir videos DivX y DivX Plus HD (H.264/MKV) hasta 1080P HD. Disfrute de numerosos tipos de películas gracias a DivX HD.

USB Movie

Conectate simplemente con tu USB o memoria externa al puerto de USB para reproducir contenido desde la pantalla de tu TV.

USB Movie
TV
Tipo de pantalla OLED
Imagen
Resolución 1920 x 1080px
Resolución (Calidad) FULL HD
Pantalla 55"
Video
Procesador Triple XD
Picture Wizard III Si
Intelligent Sensor Si
Ángulo de Visión Perfecto
Resolution Upscaler
Contraste Infinito Si
Modos de Imagen 9 Modes (Vivid,Photo,Standard,Eco, Cinema,Game,Soccer, isf Expert1, isf Expect2)
Sonido
Modo de audio 7 modos (Estándar, Música, Juegos, Deportes, Cine, Personalizado, Noticias)
Speaker System 2Ch (40W)
Dolby Digital Decoder
Ultra Surround Si
Funcion Smart Sound
Clear Voice II
Interfaz
HDMI Si
USB 3.0 Si
LAN
WiDi Si
Smart TV
Magic Remote
Conexión Wi-Fi Built-In
Simplink
Smart Energy Saving
Cinema 3D
Tecnología 3D
Convertidor 2D a 3D
Control de profundidad 3D
Dual Play
Accesorios
Magic Remote Si
Lentes 3D

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: