Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

LG UltraWide 21:9 QHD

  • 25UM65

Características principales

  • UltraWide 21:9 Full HD
  • Proporción de Pantalla 21:9
  • Triple Monitor
  • Óptimo para leer en pantalla
  • Monitor IPS

UltraWide 21:9 QHD

La resolución tecnológica QHD (3440 x 1440 pixeles) UltraWide mejora la calidad de imagen de forma más nítida. Alcanza una resolución de 1.8 veces más pixeles aproximadamente que un monitor UltraWide Full HD 21:09, y alrededor de 2.4 veces más pixeles que un monitor HD de 16:9. Además te ofrece un entorno eficiente en el uso de Microsoft Office que muestra 47 columnas y 63 filas en Excel.

* La pantalla de 21:9 o 3440 x 1440 pixeles (60Hz) de resolución puede variar en función de los contenidos, el dispositivo, la interface o la tarjeta gráfica.

UltraWide 21:9 QHD

Proporción de pantalla 21:9

21:09 ofrece un mejor ambiente para multitarea comparado con los monitores 16:9, además podrás ver las longitudes totales de las hojas de cálculo, y ser capaz de investigar en una ventana separada, amplio espacio. Maximiza la eficiencia en el trabajo y elimina el desplazamiento y el cambio de ventanas.

* Probado en la misma condición. (Vista de 100%)

Proporción de pantalla 21:9

Triple Monitor

Cuando se conecta a su computadora portátil UltraWide como un monitor dual, proporciona no uno, sino dos pantallas separadas y grandes. En un espacio de trabajo estrecho con tu computadora portátil, ahora podras tener tres pantallas para trabajar con tres programas diferentes. Coloca Outlook y PowerPoint en UltraWide, y libremente navega por Internet en el portátil. A conveniencia inconcebible con los monitores convencionales 16:09.

Triple Monitor
Óptimo para leer en pantalla

Óptimo para leer en pantalla

Los monitores IPS de LG reducen la luz azul en el Modo Lectura. Sólo tendrás que tocar el botón para notar lo cómodo que resulta para tu vista y podrás leer durante más tiempo.

IPS

El monitor IPS de LG presenta consistencia y menos cambios en la temperatura de color, te ofrece una impresión de color idéntica al de la imagen original. Podrás disfrutar de la calidad de imagen más realista sin cambio de color al estar de pie o recostado. Esto permite disfrutar de cualquier contenido, como películas de acción, la navegación web y juegos RPG durante mucho tiempo y cómodamente.

IPS
Protección Anti Parpadeo

Protección Anti Parpadeo

Aplicamos una tecnología de oscurecimiento para minimizar el parpadeo propio de los monitores, así notarás menos fatiga visual. Reduciendo el parpadeo casi a cero, serás capaz de estar más tiempo frente a la pantalla.

Control más fácil con Joystick

Con sólo tocar la parte inferior del marco de tu monitor, accederás a una interfaz de usuario intuitiva y sin superposiciones que podrás manejar de la forma más fácil y divertida, como si tuvieras un joystick convencional. Configura tu pantalla de la forma más agradable y cómoda.

Control más fácil con Joystick
General
Tamaño de Pantalla 25"
Tipo de Panel IPS
Relación de Aspecto 21:9
Resolución 2560 x 1080
Brillo (cd/m2) 250
Relación de contraste 1000:1
Tiempo de Repuesta (ms) 14 ms
Ángulo de Visión 178 / 178
Número de Colores 16.7M
Gama de Colores sRGB 100%
Entradas/Salidas
Puertos HDMI 2
DVI-D
PC Audio In
DisplayPort
Features
DDC/CI
sRGB
Auto Resolución
Intelligent Auto
Plug & Play

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: