Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

27UD69P

Características principales

  • 27 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160) IPS
  • Gama de colores sRGB 99 %
  • Compatible con HDCP 2.2
  • AMD FreeSync™
  • Pantalla de tres lados prácticamente sin bordes
  • Sporte con altura y ángulo ajustable

Pantalla IPS 4K

El extraordinario rendimiento Ultra HD cuenta con el panel de pantalla 4K especialmente diseñado con IPS, que proporciona colores precisos que permanecen consistentes desde varios ángulos visuales, con cuatro veces la resolución Full HD.

Compatible con HDCP 2.2

Conecta con confianza: Este monitor 4K de LG es compatible con la última versión de HDCP 2.2, por lo que reproducirá videos de servicio de streaming 4K, consolas de juego y reproductores con discos Ultra HD Blu-ray.

Diseño prácticamente sin bordes

Los marcos ultradelgados en tres lados de esta pantalla simplificada ofrecen una experiencia visual prácticamente sin bordes, y sin distracciones de la imagen precisa y magnífica. Un agregado elegante para cualquier escritorio.

Altura, inclinación y ángulo ajustable

Este monitor LG es fácil de instalar con una base que se ajusta a la pantalla con un simple clic. El monitor brinda una visualización cómoda con una inclinación de pantalla, altura y ángulo versátiles.

AMD FreeSync™

Con FreeSync*, los jugadores pueden experimentar movimientos fluidos y sin interrupciones en juegos de alta resolución con mucho movimiento. FreeSync prácticamente elimina la distorsión y el parpadeo de la pantalla.

Estabilizador de negro

Manten la visibilidad incluso en escenas oscuras. El Estabilizador de negro LG detecta las escenas oscuras y las ayuda a estar más brillantes para que puedas encontrar a los enemigos ocultos que esperan para atacar a tu jugador en la oscuridad.

Dynamic Action Sync

Reduce los intervalos de entrada con Dynamic Action Sync para que pueda captar cada momento en tiempo real.

Control en la pantalla

El Control en la pantalla ofrece una gran cantidad configuraciones esenciales del monitor en una cómoda pantalla un acceso rápido y fácil. Volumen, brillo, preconfiguraciones de modo imagen, pantalla dividida 2.0 y más ahora se pueden ajustar con solo unos clics del mouse.

Conoce más

open

Observa cómo la función de control en pantalla puede ayudarte a configurar tu pantalla para que disfrutes de la máxima organización y eficiencia.

Pantalla dividida

Personaliza la configuración de tu monitor para las multitareas con la última versión de la pantalla dividida de LG. Agranda y visualiza múltiples pantallas al mismo tiempo, con 14 opciones que incluyen cuatro opciones diferentes de Picture-in-picture (PIP).

Features
Entradas/Salidas
ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
Soporte
CABINA/ACCESORIOS
ESTÁNDAR
GARANTÍA LIMITADA/UPC

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: