AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

UHD TV Signage

Características principales

Elige el tuyo Size

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible 0
  • vip-price-message
    (65UR640S0UD)
    $
    $
    Precio para miembros de LG
Total

component-OBScountrySelectDesc

Contactar provedor para cotización

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible 0
  • vip-price-message
    (65UR640S0UD)
    $
    $
    Precio para miembros de LG
Total
Hay dos pantallas instaladas en el lujoso bar de vinos. Una de ellas muestra la escena de un concierto, y la otra dos imágenes en una sola pantalla, que exhiben tanto un anuncio de vino tinto como una mujer cantando. Hay dos pantallas instaladas en el lujoso bar de vinos. Una de ellas muestra la escena de un concierto, y la otra dos imágenes en una sola pantalla, que exhiben tanto un anuncio de vino tinto como una mujer cantando.

TV Signage de LG con Función Essential

* Todas las imágenes de esta página web son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.
Múltiples administradores pueden acceder a SuperSign CMS de LG a través de una computadora, computadora portátil, una tableta y dispositivos móviles para crear, regular y distribuir contenido multimedia digital adaptado a una amplia gama de pantallas. Múltiples administradores pueden acceder a SuperSign CMS de LG a través de una computadora, computadora portátil, una tableta y dispositivos móviles para crear, regular y distribuir contenido multimedia digital adaptado a una amplia gama de pantallas.

Gestión de contenido versátil con LG SuperSign CMS

SuperSign CMS de LG es un programa de gestión integrada destinado a apoyar la creación y gestión de medios digitales y el despliegue de contenidos, optimizado para LG Signage. Gracias a sus sencillos e intuitivos menús y opciones de diseño, mejora la eficiencia para la creación y edición de contenidos, la programación y la distribución optimizando la experiencia del usuario. Además, admite múltiples pantallas y cuentas, puede vincularse a bases de datos externas y permite el acceso al servidor desde dispositivos móviles.
*SuperSign CMS de LG se vende por separado.
*Se requiere la configuración inicial de la pantalla para la compatibilidad con Crestron Connected®.
**Control basado en la red.
*Soporte vertical preestablecido: Corporativo/gobierno/venta minorista, sala de reuniones
Un empleado de LG monitorea a distancia la serie UR640S instalada en un lugar diferente, mediante la solución de supervisión de LG basada en la nube. Un empleado de LG monitorea a distancia la serie UR640S instalada en un lugar diferente, mediante la solución de supervisión de LG basada en la nube.

Servicio ConnectedCare en tiempo real de LG

El mantenimiento es sencillo y rápido con el servicio opcional ConnectedCare* de LG, una solución de servicio en la nube proporcionada por LG. Administra de forma remota el estado de las pantallas en los lugares de trabajo de los clientes para el diagnóstico de fallas y los servicios de control remoto, lo que respalda el funcionamiento estable del negocio de los clientes.
*La disponibilidad del servicio "LG ConnectedCare" varía según la región y debe adquirirse por separado. Por lo tanto, comuníquese con el representante de ventas de LG en su región para obtener más detalles.
*El término "LG convencional" se refiere a la serie LG UT640S.
*SoC: Sistema en chip
** GUI: Interfaz gráfica de usuario
*SuperSign Control de LG se debe comprar por separado.
El administrador de la tienda ofrece cupones a los clientes a través de Bluetooth. Por otro lado, los menús se promueven a partir de la duplicación de la pantalla de un teléfono móvil, en una gran pantalla instalada en la pared de la tienda a través de Wi-Fi. La serie UR640S está en la pared y una mujer usa un computador personal y un teléfono móvil. Esta imagen muestra que la señalización puede funcionar como un enrutador virtual para que el computador y el móvil puedan conectarse en la pantalla y obtener acceso inalámbrico. El administrador de la tienda ofrece cupones a los clientes a través de Bluetooth. Por otro lado, los menús se promueven a partir de la duplicación de la pantalla de un teléfono móvil, en una gran pantalla instalada en la pared de la tienda a través de Wi-Fi. La serie UR640S está en la pared y una mujer usa un computador personal y un teléfono móvil. Esta imagen muestra que la señalización puede funcionar como un enrutador virtual para que el computador y el móvil puedan conectarse en la pantalla y obtener acceso inalámbrico.

Promoción en tiempo real y Compartir contenido

Con Beacon y Bluetooth® de baja energía (BLE), los administradores de las tiendas pueden proporcionar cupones e información en tiempo real. Y la duplicación de contenido entre dispositivos está disponible en la misma red Wi-Fi.
PANTALLA
  • Pulgadas
    65
    Resolución
    3840 X 2160 (UHD)
  • Tipo de unidad de retroiluminación
    Direct
    Brillo (típ.)
    400
AUDIO
  • Salida de audio
    10W + 10W
    Sistema de altavoces
    2,0 ch
SISTEMA DE TRANSMISIÓN
  • Digital (terrestre, cable, satélite)
    ATSC (QAM nítido)
DIMENSIONES
  • Vesa (mm)
    300 x 300
    Ancho x alto x Profundidad / Peso (con soporte)
    1,454 x 899 x 271 mm / 21.8 kg
  • Ancho x alto x Profundidad / Peso (sin soporte)
    1,454 x 838 x 57.7 mm / 21.5 kg
    Ancho x alto x profundo / peso (envío)
    1,600 x 970 x 172 mm / 27.8 kg
ENERGÍA
  • Voltake, Hz
    AC 120 V ~ 50/60 Hz
    Modo de espera
    Inferior a 0,5 W
  • Energía Consumo máx.
    198
    Consumo de Energía - Típico
    169
INTERFAZ
  • Lateral
    Entrada HDMI 3 (2.0)
    Parte trasera
    USB (2.0), Entrada RF, Salida de Audio Digital (óptico), Salida de altavoz externo (conector telefónico de 3.5 mm.), RJ45 (propósito de uso, LAN)

Para accede a documentación técnica y descargar, por favor visite el Portal Socios LG B2B

Encontrar un minorista para ayudar con los servicio de ventas, instalaciones y post venta.
Unidad de Negocios requerida
  • ventas
  • instalar
  • servicio
Por favor intente reingresar el Código Postal

No hay data Por favor intente reingresar el Código Postal

Comparar

0