Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

DLE1501W

Características principales

  • Capacidad ultragrande de 7,3 pies cúbicos
  • SmartDiagnosis™
  • Panel de control delantero sencillo con pantalla LED
  • Indicador de atascamiento de conducto FlowSense™
Big time saver

Gran ahorro de tiempo

Lava ropa con menor frecuencia. Con capacidad de 7,3 pies cúbicos, esta secadora es capaz de manejar cargas realmente grandes. Ahorra tiempo y energía.

A revolutionary spin on laundry.

Un giro revolucionario al lavado.

LG le da un giro moderno al diseño tradicional de lavadora de carga superior. Al cambiar el panel de control de la parte trasera a la delantera, resulta más fácil leer y usar los botones y la pantalla LED. Este simple cambio ofrece un diseño más práctico e intuitivo, y una apariencia diferente a todo lo que hayas visto.

Get wise

Sé inteligente

Si alguna vez tienes problemas con tu secadora LG, no te preocupes. La función SmartDiagnosis™ le ayuda al centro de servicio técnico a diagnosticar problemas a través de una llamada telefónica o con una sencilla aplicación en tu teléfono inteligente, lo que te ayuda a reducir los costos y las molestas llamadas al servicio técnico.

Electronic Control Panel with Dual LED Display & Hydroshield™

Panel LED y protección Hydroshield™

Panel de control electrónico con pantalla LED dual y HydroshieldT Con un muy fácil de usar panel de control electrónico con pantalla LED resistente al agua y capa protectora HydroshieldT tu secadora estará siempre protegida.

Keep it quiet

Mantén el silencio

No es necesario que el lavado sea una tarea ruidosa. Gracias al funcionamiento LoDecibel™ de LG, es probable que ni siquiera lo notes.

Stay Efficient.

Simpre Eficiente

El indicador de obstrucciones de conducto FlowSenseT te indica cuando hay que limpiar los conductos para obtener unos resultados óptimos con cada uso.

nfc-tag-on-465x265_FT30150460_M01A

El poder de un toque

Con nuestro NFC Tag-On puedes descargar nuevos ciclos a tu secadora LG. Descarga la aplicación ThinQ a tu dispositivo Android, seleciona el ciclo y tagea tu electrodoméstico. LG te da la faciliad de realizar un lavado y secado desde la palma de tu mano.

BÁSICO
Apariencia
Programa
Secado manual
OPCIONES
AJUSTES DE NIVEL
Cuidado de Prendas
FUNCIONES ÚTILES
MATERIALES Y ACABADOS
FUENTE DE ALIMENTACIÓN
DIMENSIONES
GARANTÍA

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: