Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

34UM58-P

Características principales

  • Monitor 21:9 UltraWide FHD IPS
  • sRGB más de 99%
  • Control en la pantalla con pantalla dividida 2.0
  • Modo de juego 

tamaños disponibles:

34"
lg-34UM58-P_001D

Pantalla curva 21:9 UltraWide® Full HD IPS

La relación de aspecto UltraWide 21:9 hace que los juegos y las películas sean más envolventes. La claridad de la resolución Full HD de 1080 pixeles con IPS es un cambiante para los juegos. En pocas palabras, desde cualquier ángulo de vista, todo parece más nítido y detallado en Full HD.

lg-34UM58-P_002D

sRGB más de 99%

sRGB es el espectro estándar de colores de la reproducción ideal de colores. Entonces, con más de 99% de cobertura de espectro sRGB, este monitor LG es una gran solución para fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o alguien en busca de alta precisión en colores.*

lg-34UM58-P_003D_v3

Control en pantalla

El control en pantalla proporciona múltiples configuraciones de monitor esenciales por medio de una práctica ventana de rápido y fácil acceso. Ahora, se puede ajustar el volumen, el brillo, las preselecciones de modo de imagen, Screen Split 2.0 y más con solo unos pocos clics del mouse, en lugar de los duros botones del monitor.

*Se requiere descargar el software para habilitar el control en pantalla. Para obtener detalles sobre la descarga, visita LGUSA.com/OnScreenControlSupport

lg-34UM58-P_004D

Screen Split 2.0

Personaliza la distribución de tu monitor para múltiples tareas con la última versión de Screen Split de LG. Cambia de tamaño y muestra varias ventanas a la vez, con 14 opciones que incluyen cuatro elecciones diferentes de Picture-In-Picture (PIP).

lg-34UM58-P_005D_20180914_v2

Modo de juego

Configure su modo de juego óptimo para las condiciones de juego Existen 3 modos de jugador, 2 modos de disparadores en primera persona e incluso un modo preconfigurado RTS para que pueda elegir el mejor modo para sus juegos.

lg-34UM58-P_006D

Funciones de juego avanzadas

Funciones de juego serias para jugadores serios. Optimiza la configuración del monitor para activar Black Stabilizer y revelar los detalles superiores en las escenas oscuras, mientras que la función Dynamic Action Sync asegura la fluidez de la acción de juego.

ESPECIFICACIONES DEL PANEL
ENTRADAS/SALIDAS
ALIMENTACIÓN
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
GABINETE/ACCESORIOS
ESTÁNDAR

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: