Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

LM78SXT

Características principales

  • Capacidad de 793 lt
  • Acabado PrintProof™ (a prueba de marcas)
  • Tecnología InstaView™ Door-in-Door®
  • Tecnología SmartThinQ®
  • Fábrica de hielo Slim SpacePlus®
  • Panel ColdSaver™
LM78SXT_Raid_the_Fridge_without_Losing_Your_Cool_17112018_D

Revise la heladera sin perder la frescura

Las heladeras InstaView™ Door-in-Door® cuentan con un elegante panel de vidrio que le permite ver el interior sin pérdida de aire frío. Simplemente golpee dos veces el vidrio para iluminar el contenido interior.

LM78SXT_Store_More_17112018_D

Almacene más

Almacene y guarde todo lo que necesita. Con su amplio espacio de 793 litros, esta heladera LG French Door ofrece todo el espacio necesario para almacenar los alimentos favoritos de su familia y mantener todo organizado y al alcance de la mano.

LM78SXT_ThinQ_Ref_17112018_D

¿Cree que se quedará sin hielo? Piense dos veces

¿Necesitas hacer más hielo? ¿Dejaste la puerta de la refri abierta? Controla las funciones principales y recibe notificaciones importantes con la aplicación SmartThinQ®. Incluso funciona con el Asistente de Google y Alexa de Amazon, así que puede activar funciones inteligentes con su voz.

LM78SXT_Blend_In_17112018_D

Un diseño que no pasa desapercibido

Los exclusivos electrodomésticos de acero inoxidable negro MATTE de LG le dan estilo a su cocina con un acabado mate que los hace destacar. Ahora puede disfrutar de las innovaciones de LG con un nuevo estilo exclusivo que llamará la atención. Porque los clásicos no son para todos.

LM78SXT_Love_Without_the_Fuss_17112018_D

El estilo que quiere sin los problemas

Ahora puede disfrutar de todas las características que le encantan del acero inoxidable sin necesidad de utilizar limpiadores especiales ni cuidados constantes. El acabado contra marcas y manchas PrintProof™ de LG se limpia fácilmente con un paño seco y suave para lograr una cocina singular para un día a día con estilo.

LM78SXT_Easy_Access_17112018_D

Fácil acceso a los favoritos de la familia

La característica Door-in-Door™ le permite acceder fácilmente a las bebidas y bocadillos en todas esas visitas fugaces a la heladera. Además, el Panel ColdSaver™ actúa como una barrera que mantiene el aire frío adentro, y así puede estar tranquilo sabiendo que la comida va a estar fresca por más tiempo.

  • Frescura enfocada

    LM78SXT_door-cooling_17112018

    LG mejoró aún más su sistema de frescura al agregar Door Cooling+ para brindar un suministro estable de aire frío para que los contenidos de la puerta se mantengan a su máximo nivel de frescura.

  • Aire fresco adentro

    LM78SXT_fresh-air-filter_17112018

    Su comida no es lo único que se mantiene fresco. Solo LG ofrece un filtro de aire fresco de 3 capas con un ventilador destinado a llevar aire más limpio y más fresco hacia el interior de la heladera.

  • Listo para servir a la temperatura justa

    LM78SXT_glide-n-serve-contr_17112018

    Este ancho cajón con temperatura controlada le ayuda a preparar una fiesta en un abrir y cerrar de ojos. Almacene todo, desde las bandejas de la rotisería a platos con fruta, a la temperatura justa.

  • Un tamaño que alcanza para todos.

    LM78SXT_dispensern_17112018

    Desde jarras hasta vasos de cerveza, al fin hay un dispenser de hielo y agua que tiene el tamaño justo para cualquier contenedor que quiera llenar.

RESUMEN
CAPACIDAD
ENERGÍA
SISTEMA DE AGUA Y HIELO
REFRIGERACIÓN
COMODIDAD
HELADERA
PUERTA DE LA HELADERA
FREEZER
FUNCIONES INTELIGENTES SMARTTHINQ™
MATERIALES Y TERMINACIONES
DIMENSIONES/ESPACIO LIBRE/PESOS
GARANTÍA LIMITADA
CÓDIGOS UPC

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: